Inicio Noticias Real Madrid – PSG: Una amenaza para Mbappé, sale del silencio

Real Madrid – PSG: Una amenaza para Mbappé, sale del silencio

532
0

¿Quién va a reforzar el ataque del Real ? Aunque se espera al joven prodigio brasileño Endrick, los Merengue podrían dar un gran golpe en el mercado de de 2024. Si bien se pensaba que Kylian Mbappé sería la gran prioridad, parece que las cosas han cambiado en Madrid.

– MDFútbol (@MDFútbol) 6 de diciembre de 2023

Real Madrid pone su mirada en otros horizontes, pero…

Los fracasos pasados parecen haber irritado al Real Madrid, que habría comenzado a explorar otras opciones para posiblemente olvidarse de la del PSG. Este parece ser el caso con , quien ha estado haciendo cosas excelentes con el Inter y quien fue coronado Campeón del con su selección el invierno pasado.

Leer también :  ¿El PSG busca vengarse del Real Madrid y prepara un golpe duro?

«Queremos mantenerlo»

En Milan, sin embargo, no parecen querer dejarlo ir. «Queremos mantenerlo», aseguró Giuseppe Marotta, administrador delegado del Inter, para . «De hecho, estamos considerando renovarlo por cinco años más. Estamos negociando: lo bueno es que tiene un gran sentido de pertenencia y en estos tiempos, eso es una cualidad realmente destacable».

¿Qué sigue para el Real Madrid?

Sin duda, la búsqueda de un refuerzo ofensivo de calidad para el Real Madrid tiene a todos los fanáticos en vilo. El potencial fichaje de Lautaro Martínez podría ser un gran impulso para el equipo, pero la postura firme del Inter parece dificultar este objetivo. Todavía hay mucho por ver en las siguientes semanas del mercado de verano.

Leer también :  ¿Mourinho, el "único loco" que rechazó al Real Madrid?

Perspectivas del español

Como siempre, los especialistas y periodistas deportivos españoles están atentos a estos movimientos en el mercado. Algunos de ellos, como de Marca, de El País y de AS, tienen sus propias teorías y expectativas sobre lo que puede pasar.

  • Fuente: Juanma Rodríguez, Marca
  • Fuente: Diego Torres, El País
  • Fuente: Alfredo Relaño, AS
5/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News