Inicio Noticias Real Madrid – PSG: Mbappé ya está siendo llamado a capítulo

Real Madrid – PSG: Mbappé ya está siendo llamado a capítulo

204
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que me apasiona. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres de verme como un futuro y optar por vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Mbappé deja el PSG y pone su mira en otros horizontes

Llegó en 2017 al PSG, Kylian Mbappé va a cerrar este capítulo al final de la temporada. El jugador ha decidido no renovar su contrato y escuchar las propuestas que le llegan. Según anunció el 10Sport.com, tres ofertas han llegado a su mesa: del Manchester United, del Real Madrid y del . – Bernard Colas (@BernardCls) 19 de febrero de 2024

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé se prepara para hacer un sacrificio por su traspaso?

Última oportunidad para Mbappé en el PSG

A menos que ocurra un giro increíble de eventos, su elección probablemente recaerá en el Real Madrid. Pero antes de pensar en , Mbappé intentará despedirse de como un príncipe ganando la Liga de Campeones.

Doncic le lanza un reto a Mbappé

El ex jugador del equipo de del Real Madrid y ahora en la NBA, Luka Doncic, considera que la ía el gran favorito, especialmente en caso de que llegue Mbappé. «Con o sin Kylian Mbappé, creo que nosotros (el Real Madrid) podemos ganar muchos más títulos en la Liga de Campeones», comentó el jugador de los Dallas Mavericks en declaraciones recogidas por TheMadridZone.

  • Fuente: El País – Comentario de , especialista en fútbol.
  • Fuente: Marca – Análisis de Enrique Ortego, deportivo.
  • Fuente: AS – Opinión de , experto en fútbol.
Leer también :  Mercato - PSG: ¿Está el clan Neymar listo para sabotear la transferencia de Mbappé?

.

5/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News