Inicio Noticias ¿Real Madrid prepara una jugada maestra con Mbappé y Haaland?

¿Real Madrid prepara una jugada maestra con Mbappé y Haaland?

80
0

El Real Madrid está haciendo grandes planes para el próximo . La Casa Blanca desea formar un equipo que pueda gobernar el europeo durante los años venideros. Con este propósito, se espera que Florentino Pérez haga todo lo posible por fichar a . El joven francés ha anunciado su salida del PSG al final de la temporada, y todo apunta a que su próximo destino será la capital española.

— MDFútbol (@MDFútbol) 30 de abril de 2024

El Real Madrid se arma pesado para el mercado de verano

Pero eso no es todo. Al parecer, el Real Madrid tiene planes más ambiciosos. A diferencia del 2023, se espera que Los Blancos sean muy activos en el mercado este verano, fichando a grandes jugadores. El club de La Liga ya tendría algunos nombres en su lista de objetivos.

Leer también :  Transferencias - PSG: ¡Gran golpe de frío para esta estrella!

¿Mbappé y Haaland juntos en la próxima temporada?

Según información de AS, el mercado de verano del Real Madrid el año pasado fue solo una transición para lo que está por venir. Posterior a la contratación de por 103 millones de euros, los Merengues tendrían la intención de fichar a grandes figuras. Los dirigentes de Madrid estarían interesados en Kylian Mbappé, y posiblemente incluso en Erling Haaland. El Real Madrid podría dar un golpe maestro en el mercado este verano. Manténganse al tanto…

La visión de expertos en fútbol

Para tener un panorama más amplio, consultamos a algunos especialistas en fútbol:

  • David Fernández, reconocido deportivo, mencionó en la Marca que «la posibilidad de tener a Mbappé y Haaland juntos en el Madrid sería un golpe de en el fútbol europeo.»
  • Por otro lado, Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró en El Mundo Deportivo que «el Real Madrid está haciendo movimientos inteligentes en el mercado. Saben que necesitan renovarse para seguir siendo competitivos.»
  • Finalmente, , veterano analista de fútbol, expresó en AS que «Florentino Pérez siempre ha sabido cómo darle a los aficionados lo que quieren. La llegada de estos jugadores podría marcar una nueva era dorada para el Madrid.»
Leer también :  PSG: ¿Deschamps rechaza al Real Madrid por Mbappé?
4.3/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News