Inicio Noticias ¿Real Madrid prepara un mega traspaso después de Mbappé?

¿Real Madrid prepara un mega traspaso después de Mbappé?

47
0

A menos que ocurra un giro inesperado, es probable que Kylian Mbappé deje el PSG este verano. De hecho, Le10Sport.com ha revelado en exclusiva que el Real Madrid lleva la delantera para asegurar su firma. Pero el famoso futbolista de 25 años no ía el único en poner rumbo al equipo de los Merengue. tiene la intención de construir un nuevo equipo capaz de dominar el europeo.

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de marzo de 2024

El Real Madrid pone sus ojos en Alexander-Arnold

Con este objetivo en mente, el presidente del Real Madrid está preparando algunos importantes fichajes para el próximo de transferencias. Entre ellos, destaca , que podría ser el próximo objetivo de la Casa Blanca. Con contrato hasta junio de 2025 con , el defensa lateral inglés podría aterrizar en la capital española junto a Kylian Mbappé este verano. De hecho, el Real Madrid está siguiendo de cerca su situación, mientras que los Reds desearían que renovara su contrato.

Leer también :  PSG: ¿Increíble, Mbappé fue rechazado en Inglaterra?

«Liverpool hará todo lo posible para retenerlo»

«Sabemos que Alexander-Arnold es un jugador vital para Liverpool. Pero, ¿cuáles son las posibilidades de que firme un nuevo contrato si el Real Madrid está interesado? Tendremos que esperar y ver. Tiene una gran relación con el resto del club, así que creo que Liverpool hará todo lo posible para retenerlo. Sin embargo, aún no ha habido ninguna conversación directa entre el jugador y Liverpool para una renovación. Por eso el Real Madrid está observando la situación. Saben que no hay negociaciones reales en este momento. Será importante ver cómo evolucionan las conversaciones», señaló en su columna para Caught Offside. Ahora solo queda por ver si el Real Madrid será capaz de superar a Liverpool y convencer a Trent Alexander-Arnold.

Leer también :  PSG: ¡Decisión tomada sobre Frenkie de Jong!

Fuentes y expertos

  • Le10Sport: Este medio francés fue uno de los primeros en informar sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid.
  • Fabrizio Romano: Este italiano es uno de los más respetados en el del fútbol por su capacidad para obtener exclusiva sobre fichajes.
  • El País: Este diario español es conocido por su minucioso análisis del fútbol nacional e internacional.
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News