Inicio Noticias Real Madrid: Pérez ha tomado su última decisión sobre Reece James

Real Madrid: Pérez ha tomado su última decisión sobre Reece James

252
0

Reece James y su lejos del Real Madrid

Reece James, el internacional inglés, ha estado en el radar del Real Madrid durante bastante . Muchos lo consideraban como el reemplazo ideal para . Sin embargo, a pesar de los rumores que apuntaban a su llegada al gigante madrileño, el presidente ha tomado una decisión definitiva sobre este caso.

Las lesiones recurrentes de James, un obstáculo para su fichaje

James ha estado alejado de los campos de debido a una lesión recurrente en los isquiotibiales desde principios de diciembre. La temporada del capitán del Chelsea se ha visto manchada por constantes problemas de condición física. Ha participado en sólo nueve partidos en todas las competiciones. A sus 24 años, se le considera uno de los defensas laterales derechos más prometedores de . Sin embargo, su historial de lesiones es preocupante y probablemente le ha costado un posible traspaso al Real Madrid.

Leer también :  Un ex del Barça habla claro con Xavi: "No tienes lugar aquí si..."

El Real Madrid decide apartarse de James

Reece James estaba en la mira del Real Madrid, que finalmente decidió abandonar al internacional inglés con 16 selecciones. De acuerdo al sitio Defensa Central, el presidente madrileño Florentino Pérez ha puesto fin a la posibilidad de fichar a James. Los «Blancos» tendrán que buscar un reemplazo para Dani Carvajal, de 32 años, pero no parecen tener prisa por hacerlo.

El impresionante rendimiento de James en el Chelsea

Recordemos que Reece James ha impresionado cuando ha estado disponible para el Chelsea. Ha hecho 156 apariciones en Stamford Bridge. Su mejor temporada tuvo lugar durante la campaña 2021-22, donde logró marcar seis goles y dar 10 asistencias en 39 partidos en todas las competiciones. Además, el lateral de los Blues firmó un nuevo de seis años en 2022, lo que lo vincula con los londinenses del oeste hasta 2028. James ha ascendido en las categorías juveniles de Cobham antes de convertirse en una pieza clave de su equipo de la infancia en los últimos años.

  • Según Jorge Calabrés, experto en del Diario AS, «la decisión de Florentino Pérez es comprensible dada la situación física de James».
  • El periodista deportivo de Marca, Juan Castro, menciona que «James es sin duda un gran talento, pero su historial de lesiones es un aspecto que el Real Madrid no puede ignorar».
  • Por último, el especialista en fútbol inglés, , destaca que «Reece James tiene un futuro brillante por delante, ya sea en el Chelsea o en otro de alto nivel».
Leer también :  Un exjugador de la Juventus confiesa: "He hecho tanto daño..."
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News