Inicio Noticias ¿Real Madrid: Nuevo golpe duro para este refuerzo?

¿Real Madrid: Nuevo golpe duro para este refuerzo?

35
0

Una temporada que Thibaut Courtois preferiría olvidar. El internacional belga sufrió una rotura de los ligamentos cruzados el pasado verano, y después de retomar los entrenamientos y albergar esperanzas de volver a la competición tras el parón internacional, se enfrenta ahora a un nuevo contratiempo. El portero del Real ha sufrido una rotura de menisco, lo que significa que no volverá a jugar esta temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de marzo de 2024

Retraso en la vuelta de Militao

Esta es una desalentadora para Carlo Ancelotti, que también tendrá que esperar para poder contar con Eder Militao. Al igual que Thibaut Courtois, el internacional brasileño también sufrió una rotura de los ligamentos cruzados verano. El entrenador del Real Madrid había anunciado su regreso después del parón internacional, pero parece que eso no ocurrirá tan pronto como se esperaba.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Rayo desde el extranjero para el clan Mbappé!

Ausencia confirmada para el partido contra

Según Relevo, Eder Militao no participará en el encuentro del domingo contra el Athletic Bilbao. A pesar de que podría estar en el grupo, está lejos de estar al 100% y los Merengues no quieren asumir ningún riesgo. A pesar de este pequeño contratiempo, el defensor de 26 años se está recuperando bien y se espera que vuelva a jugar antes de que termine la temporada.

Impacto en las aspiraciones del Real Madrid

Estos contratiempos podrían tener un impacto significativo en las aspiraciones del Real Madrid esta temporada. Sin dos de sus jugadores claves, el equipo de Ancelotti tendrá que reajustar su estrategia y confiar en la profundidad de su plantilla para mantenerse en la lucha por los títulos.

Leer también :  Mercato - PSG: Qatar está preparando una locura por Mbappé

Fuentes de :

4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News