Inicio Noticias Real Madrid: ¡Mbappé se cobra su primera gran víctima!

Real Madrid: ¡Mbappé se cobra su primera gran víctima!

154
0

La llegada de al Real : ¿Beneficio o perjuicio?

Es indiscutible que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, esta adición al equipo podría no bien recibida por todos los jugadores.

El gran golpe de Florentino Pérez

El Real Madrid, bajo la dirección de Florentino Pérez, ha buscando durante mucho la incorporación del talentoso delantero francés. Aunque la llegada de Mbappé podría ser un gran logro para el , no todos en el equipo se beneficiarían de su llegada. Algunos jugadores podrían encontrar amenazado su puesto debido a la presencia del joven jugador francés. Según informa el deportivo AS, el entrenador ya está buscando cómo incorporar a Mbappé en el equipo.

Leer también :  Barça: Vítor Roque designa a su delantero modelo!

Con el fin de integrar a Mbappé, Ancelotti dispondrá de tres diferentes sistemas tácticos. En el primero, se trataría de una formación 4-3-3 en la que Ancelotti podría colocar a Vinicius-Mbappé-Rodrygo como el tridente ofensivo, con en el mediocampo justo detrás.

Los posibles obstáculos en la integración de Mbappé

Sin embargo, Ancelotti tiene en mente otros dos sistemas: el 4-2-3-1 y el 4-4-2. En estos casos, Mbappé podría desplazar a uno de los componentes del trío ofensivo. Si el entrenador italiano opta por alguna de estas dos últimas formaciones, tendría que prescindir de los servicios del brasileño Rodrygo Goes. Rodrygo no dejaría el Real Madrid, pero sería relegado al banquillo.

Entre estos dos sistemas, las fichas clave para Ancelotti serán Camavinga, Bellingham, Tchouaméni, Vinicius y Mbappé. Dicho esto, Rodrygo pasaría a ser un simple suplente. Sin embargo, cabe recordar que Mbappé aún no ha llegado al Real Madrid y Ancelotti aún no ha decidido cuál será su táctica para la próxima temporada.

Leer también :  Xavi: "Ancelotti es un ejemplo para mí"

Conclusión

La llegada de Mbappé al Real Madrid sin duda marcaría una nueva era para el club, pero también traería consigo cambios significativos en la formación del equipo. Sólo el tiempo dirá si estos cambios beneficiarán o perjudicarán al club en su conjunto.

  • AS: «Ancelotti busca una lugar para Mbappé en el Real Madrid».
  • El País: «El posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría alterar el equilibrio del equipo».
  • Deportivo: «¿Cómo afectará la llegada de Mbappé al Real Madrid?»
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News