Inicio Noticias ¿Real Madrid: Mbappé perderá a un gran amigo antes de su traspaso?

¿Real Madrid: Mbappé perderá a un gran amigo antes de su traspaso?

119
0

Una nueva espera a Kylian Mbappé. Tras siete temporadas jugando con firmeza en el PSG, el futbolista francés está listo para unirse a su club de , el Real Madrid. En la capital española, la superestrella de 25 años no debería sentirse como un extraño.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de abril de 2024

Mbappé se reúne con viejos amigos en el Real Madrid

Sabemos que es muy cercano a Vinicius Jr y a . Sin embargo, Kylian Mbappé tendrá la oportunidad de interactuar con Aurélien Tchouaméni, Ferland Mendy y , jugadores que el as del PSG conoce muy bien. A pesar de su estrecha relación con los dos centrocampistas del Real Madrid, el francés podría ver a Eduardo Camavinga acercándose a la este

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé bajo presión con un ultimátum?

¿Camavinga a Arsenal por 110M€?

Según los últimos rumores de Defensa Central, el exjugador del Stade Rennais está en el de Arsenal. se ha mostrado encantado con Eduardo Camavinga, y el medio español informa que los Gunners estarían dispuestos a ofrecer 110M€ al Real Madrid por el internacional francés. No está claro si eso será suficiente…

Los especialistas en fútbol opinan

Hay mucho revuelo en el mundo del fútbol con estos posibles movimientos y varios especialistas han dado su opinión al respecto. Entre ellos, destacan:

  • El deportivo español, Guillermo Uzquiano, que asegura que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid puede marcar un antes y un después en la historia del club.
  • César Sánchez, ex portero y actual analista de fútbol, cree que Camavinga puede encajar perfectamente en el esquema de de Arteta en el Arsenal.
  • Finalmente, Roberto Morales, experto en fútbol francés, sostiene que la salida de Camavinga hacia la Premier League podría ser un gran golpe para el Real Madrid.
Leer también :  PSG: Luis Enrique lo anuncia, quiere despojar al Barça
4.3/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News