Inicio Noticias Real Madrid: ¡Mbappé llega, Zidane se inclina ante su sucesor!

Real Madrid: ¡Mbappé llega, Zidane se inclina ante su sucesor!

121
0

Zinedine Zidane se retiró en 2006, apenas tres años después del nacimiento de . Sin embargo, el nuevo fichaje de 103 millones de euros del Real Madrid durante la última ventana de transferencias ha idolatrado a Zidane desde que era un niño y nunca ha ocultado su admiración por él. Durante un evento de Adidas en febrero para el lanzamiento de las Predator, las nuevas botas de Bellingham, el inglés habló sobre Zidane. «Zidane es uno de los mejores mediocampistas de la historia. Espero mantener el legado de su número (5) y sus zapatillas».

Zidane: «Llegó con mucha ambición y objetivos, es un verlo así»

En un reportaje especial dedicado a Jude Bellingham, Téléfoot se puso en contacto con Zinedine Zidane para conversar sobre la del Real Madrid que tiene 16 goles y 4 asistencias esta temporada, su primera como jugador del Real Madrid. Con el número 5 en su , el mismo que Zidane llevó en su etapa en la (2001-2006), Bellingham ha impresionado al campeón del del 98. «Es un jugador increíble, está haciendo cosas asombrosas. Imaginábamos lo que iba a hacer, pero creo que ha superado todas las estadísticas, especialmente a su edad. Llegó con mucha ambición, con muchos objetivos, es hermoso verlo de esta manera».

Leer también :  ¡El Barça ya tiene decidido a Roberto De Zerbi!

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de abril de 2024

«En cualquier caso, muy fanático, muy fanático de él»

En una entrevista con , Zinedine Zidane no ocultó ser fanático de quien, irónicamente, lo idolatra en primer lugar. «En cualquier caso, muy fanático, muy fanático de él, se lo dijimos. Lo que le dijimos es que queremos verlo levantar trofeos, eso es todo lo que le ».

Opiniones de especialistas

  • «Bellingham es un jugador excepcional que está demostrando su valía en el Real Madrid«, comenta Alfredo Relaño, periodista deportivo especializado en fútbol.
  • Para , experto en fútbol español, «Bellingham tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo».
  • El analista de fútbol Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini', afirma que «Bellingham tiene un brillante por delante y es emocionante ver cómo se desarrollará su carrera».
Leer también :  Mercado - PSG: ¡Sorpresa, Mbappé finalmente ha firmado su contrato!
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News