Inicio Noticias Real Madrid: ¿Mbappé llega, otra locura de 150M€ decidida para 2025?

Real Madrid: ¿Mbappé llega, otra locura de 150M€ decidida para 2025?

78
0

A pesar de que el Real llegó a las semifinales de la Champions League, el club madrileño aún tiene la ambición de construir un equipo joven y competitivo. En este contexto, planea hacer algunos grandes movimientos en el mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid ya está tocando la meta con . A punto de finalizar su contrato con el PSG, se espera que el internacional francés firme con los merengues.

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de abril de 2024

El Real Madrid muestra gran interés en Wirtz…

No obstante, eso no es todo. El Real Madrid tendría otros jugadores en la mira. El nombre de ha surgido en los últimos días. El alemán, cuyo valor se estima en 150 millones de euros, ha deslumbrado con el Bayer Leverkusen esta temporada y, por lo tanto, estaría en la lista de deseos de la Casa Blanca. Sin embargo, su posible transferencia no se llevará a cabo este verano.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé al Real Madrid, lanza un jarro de agua fría

… ¿y ya está planificando su fichaje?

Según la de Relevo, el Real Madrid cree que será difícil incorporar a Florian Wirtz en el plantel este verano. El club madrileño considera que ya cuenta con suficientes jugadores en el centro del campo para la próxima temporada. No obstante, el internacional alemán podría ser una opción para los merengues en 2025. Para entonces, la joven promesa de 20 años solo tendrá dos años de contrato con el Bayer Leverkusen. Continuará…

Fuentes de información y opiniones de expertos

  • Según , comentarista deportivo de la cadena española TVE, «la estrategia de Florentino Pérez de fichar a jóvenes talentos sigue siendo un eje central en la planificación del Real Madrid».
  • El periodista , ex director del diario AS, opina que «la posible incorporación de Wirtz al Real Madrid no solo reforzaría la plantilla merengue, sino que también sería una a largo plazo».
  • Para Santiago Segurola, veterano periodista deportivo español, «la apuesta del Real Madrid por Wirtz y Mbappé representa una evolución en la del club, priorizando la juventud y el talento sobre las grandes estrellas consagradas».
Leer también :  Mbappé - Real Madrid: Una saga marcada por fracasos repetidos
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News