Inicio Noticias Real Madrid: ¡Mbappé llega con un «fenómeno»!

Real Madrid: ¡Mbappé llega con un «fenómeno»!

88
0

El de Kylian Mbappé con el PSG termina en junio próximo. Se espera que el internacional francés deje la capital al final de la temporada. Según los informes, ya ha informado a los directivos parisinos de su decisión de marcharse. Todo parece indicar que la de 25 años finalmente firmará con el Real Madrid, aunque tiene tres ofertas sobre la mesa, como reveló en exclusiva Le10Sport.com.

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de marzo de 2024

Real Madrid planea una gran revolución en el

De hecho, se espera que Kylian Mbappé no sea el único en unirse a la Casa Blanca. El Real Madrid también estaría interesado en otras estrellas como y Trent Alexander-Arnold. Pero mientras espera la llegada de todos estos jugadores, ya ha cerrado el primer fichaje para la plantilla de Carlo Ancelotti de cara al próximo verano.

Leer también :  ¿Thierry Henry le roba el anuncio a Mbappé - PSG?

La incorporación de Endrick ya es oficial

Según informa SPORT, Endrick llegará al Real Madrid el 21 de julio, cuando cumpla 18 años. La prensa brasileña no ha dudado en elogiar al joven delantero de 17 años tras su primer gol con la selección contra . El jugador que llegará al Real Madrid en unos meses es descrito como un verdadero «». La joven promesa de Palmeiras tiene un futuro prometedor y se espera que se una a los merengues al mismo que Kylian Mbappé.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Se programa un traspaso sorpresa

El verano promete ser movido en el Bernabéu

El Real Madrid está preparando un verano de grandes fichajes. Con la incorporación ya confirmada de Endrick y la posible llegada de Kylian Mbappé, el equipo merengue busca reforzar su plantilla para la próxima temporada. Además, nombres como Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold también suenan con fuerza para unirse a la Casa Blanca.

  • Fuentes: Le10Sport, SPORT
  • Expertos citados: Javier Gómez Matallanas (AS), José Luis Sánchez (El )
  • Citaciones de especialistas: «Mbappé y Endrick podrían formar un dúo dinámico en el Real Madrid» – José Sánchez, Director General del Real Madrid.
4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News