Inicio Noticias Real Madrid: ¡Mbappé está por llegar, ya recibe amenazas!

Real Madrid: ¡Mbappé está por llegar, ya recibe amenazas!

48
0

finalmente ha compartido su decisión. Aunque era un , el máximo goleador en la del PSG oficializó la noticia el viernes por la noche: anunció a través de sus redes sociales que pone fin a su aventura de siete años en el Paris Saint-Germain. Tras su paso por el PSG, todo parece indicar que el próximo destino de Mbappé á el Real Madrid.

Confirmado el partido de despedida de Mbappé del PSG

El próximo encuentro para Kylian Mbappé será en España, donde participó en los octavos y cuartos de final de la Liga de Campeones esta temporada enfrentándose a la Real Sociedad y el FC . Durante la doble confrontación contra el Barça, periodistas catalanes como José Álvarez y Jota Jordi advirtieron a Mbappé sobre los desafíos que enfrentaría contra Ronald Araujo y Pau Cubarsi.

Leer también :  Haaland - Mbappé: La bomba ha sido lanzada

«Mbappé, descubrirás quiénes son realmente Pau Cubarsí y Ronald Araujo»

El destino de Kylian Mbappé se está forjando con el Real Madrid y su llegada está cada vez más cerca, ahora que ha confirmado su salida del PSG. anuncio ha permitido que la prensa de Madrid exalte su inminente llegada y que la prensa catalana emita sus primeras amenazas. En las últimas horas, Jota Jordi envió el siguiente mensaje en el programa El : «¿Mbappé al Real Madrid? Mbappé, descubrirás quiénes son realmente Pau Cubarsí y Ronald Araujo».

Leer también :  Mercado - PSG: En Barcelona, aún se extraña a Neymar!

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid: opiniones de expertos

Algunos expertos en han compartido sus puntos de vista sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid:

  • Carlos Martínez, periodista deportivo experimentado, afirma que «Kylian es un jugador de primer nivel mundial y su llegada al Madrid indudablemente fortalecerá al equipo».
  • El exfutbolista y ahora comentarista, Cappa, opina que «Mbappé puede cambiar la dinámica del Madrid y llevarlos a nuevos niveles de éxito».
  • Por su parte, el periodista deportivo , expresa que «El fichaje de Mbappé puede ser uno de los más impactantes de la década para el fútbol español».
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News