Inicio Noticias ¿Real Madrid: Mbappé eclipsado por un fenómeno?

¿Real Madrid: Mbappé eclipsado por un fenómeno?

124
0

En los próximos meses, el de fútbol Real Madrid podría finalmente dar la bienvenida al joven talento Kylian Mbappé. El presidente del club, , parece estar muy cerca de alcanzar su objetivo en este asunto. El internacional francés no tiene intención de renovar con el PSG y parece que ya lo ha hecho saber a la directiva parisina. Todo apunta a que la de 25 años se unirá a las filas de los Merengues, ya que tiene tres ofertas sobre la mesa, según reveló en exclusiva Le10Sport.com.

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de marzo de 2024

Mbappé vendrá acompañado de la promesa Endrick al Real Madrid

Pero Kylian Mbappé no á la única nueva incorporación al Real Madrid. El club madrileño también contará con el joven Endrick la próxima temporada. La estrella de Palmeiras se unirá al equipo de en julio próximo, cuando cumpla 18 años. Y en la capital española, podría llegar a eclipsar a Kylian Mbappé.

Leer también :  Salida de Mbappé: ¡Una estrella es ofrecida al PSG!

Endrick: la apuesta de del Real Madrid

Según informaciones de Relevo, el Real Madrid tiene grandes expectativas puestas en Endrick para el futuro. El club madrileño ha tomado una decisión arriesgada al fichar a un jugador extranjero tan joven, pero estas decisiones han rendido frutos en el pasado. Por lo tanto, los Merengues no tienen intención de cambiar sus planes con el de 17 años, a pesar de la muy probable firma de Kylian Mbappé.

Opiniones de los expertos

Muchos expertos en fútbol están de acuerdo en que estos fichajes podrían ser muy beneficiosos para el Real Madrid. A continuación, presentamos las opiniones de algunos de ellos:

  • Andrés Iniesta, exfutbolista y experto en la , ha expresado en varias ocasiones su admiración por Kylian Mbappé y Endrick, y está ansioso por ver cómo se desarrollarán en el Real Madrid.
  • Por su parte, Guillermo Balagué, reconocido deportivo, ha elogiado al Real Madrid por su visión de futuro y su valentía al apostar por jóvenes talentos.
  • Finalmente, , reputado técnico español, ha destacado la importancia de estos fichajes para la renovación del equipo y el futuro del club.
Leer también :  Mbappé: ¡El PSG y Europa están advertidos, será 170M€!
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News