Inicio Noticias ¿Real Madrid: Mbappé al origen de una oferta sin precedentes?

¿Real Madrid: Mbappé al origen de una oferta sin precedentes?

178
0

En el Real Madrid, los vientos de cambio soplan fuertemente y una leyenda del club merengue está a punto de despedirse. Ganador del Balón de Oro en 2018 y cinco veces campeón de la Liga de Campeones, Luka Modric está cerrando un capítulo de doce años al final de la temporada, que coincide con la expiración de su contrato. ¿Y qué sigue?

Modric se va, Ancelotti lo quiere en su equipo en el Real Madrid

A sus 38 años, soplará su 39ª vela el próximo 9 de septiembre, Luka Modric podría optar por retirarse, aunque fuentes cercanas a la situación del croata afirmaban hace poco que su de competir al más alto nivel sigue vigente. Según The Athletic, Carlo Ancelotti le hizo una oferta única hace dos meses: un lugar en su equipo técnico en el Real Madrid la próxima temporada si Modric decide colgar las botas al final de la temporada actual.

Leer también :  PSG: Traspaso por 60M€, tira la toalla

Mbappé, el nuevo número 10 del Real Madrid

Una oferta atractiva que no es común incluso para las leyendas de los clubes más grandes. Según la revelada por el Tomas Roncero en Cadena , se convertirá en el número 10 del Real Madrid y, por lo tanto, el sucesor de la camiseta de Luka Modric. «El número 10 será el número que llevará el próximo año. Todo indica que Luka Modric dejará el Real Madrid al final de la temporada y es un buen heredero. Creo que el 9 irá a Endrick. Un número que a Mbappé no le gusta porque no le gusta jugar como . El 10 es muy simbólico».

Leer también :  David Villa ignora a Modric y De Bruyne: "Son los dos mejores mediocampistas"

El legado de Modric en el Real Madrid

Después de una década de éxitos y glorias, Luka Modric dejará un enorme vacío en el Real Madrid. Su capacidad para controlar el juego y su visión del campo han sido fundamentales en los logros del equipo durante los últimos años. Su partida el fin de una era, pero también abre la puerta a nuevos talentos y oportunidades.

Fuentes de Información

  • El periodista especializado en fútbol de AS.
  • El reconocido analista deportivo de Sport.
  • El corresponsal de Marca en Madrid, Juan Ignacio García-Ochoa.
5/5 - (13 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News