Inicio Noticias Real Madrid: ¡La situación de Mbappé sigue siendo incierta!

Real Madrid: ¡La situación de Mbappé sigue siendo incierta!

37
0

¡El tiempo de en el PSG ha llegado a su fin! Tras siete años desde su llegada a la capital francesa, parece que Mbappé pondrá rumbo a la capital española la próxima temporada. El máximo goleador en la historia del PSG no se espera que sea anunciado de inmediato por su próximo , que espera jugar la final de la Champions League antes de anunciar sus planes futuros.

El debut de Mbappé con el Real Madrid se espera para el 31 de julio…

La gran duda que queda por resolver es cuándo Kylian Mbappé disputará su primer partido con el Real Madrid. La respuesta a esta pregunta depende de cómo le vaya a la selección de en la . Si los Bleus son eliminados antes de las semifinales, Mbappé puede viajar a Estados Unidos con su nuevo equipo y disputar su primer partido el próximo 31 de julio, en Chicago, contra el AC Milan.

Leer también :  ¿Real Madrid: al igual que Benzema, ¿se promete un regalo de 15M€ a Mbappé?

¿O acaso veremos a Mbappé debutar en la (posible) Supercopa de Europa el 14 de agosto?

Si el Real Madrid triunfa en la final de la Champions League, el club español disputará la Supercopa de Europa contra el ganador de la Liga Europa, que podría ser el Atalanta o el . Si la selección de Francia llega al menos a las semifinales de la , esta sería la fecha en la que Kylian Mbappé jugaría su primer partido con el Real Madrid. En caso de una derrota del equipo madrileño ante Dortmund el próximo 1° de junio, Mbappé jugaría su primer partido en la Liga, durante el fin de del 17-18 de agosto.

Leer también :  Zidane: ¡El Real Madrid finalmente ha encontrado a su sucesor!

Fuentes y referencias

  • Guillermo Balagué, reputado deportivo español, en su columna para AS.
  • Juanma Romero, experto en fútbol internacional de la .
  • Pedro Pablo San Martín, director del Diario AS y especialista en el Real Madrid.
4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News