Inicio Noticias Real Madrid: La inimaginable confesión de Fede Valverde sobre la Liga de...

Real Madrid: La inimaginable confesión de Fede Valverde sobre la Liga de Campeones

95
0

Fede Valverde ha sido una figura clave en el Real durante esta temporada. Su importancia y su papel han sido fundamentales para Carlo Ancelotti, tanto en la Liga, que ya han ganado, como en la Liga de Campeones, en la que el equipo se clasificó para la final que tendrá lugar el 1 de junio en . Pero el uruguayo, ahora capitán de su selección nacional, también tiene en su punto de mira otro gran acontecimiento. Este va incluso más allá de su segunda final de la Copa de Europa con el Real Madrid, según Relevo.

El oriundo de no esconde su gran entusiasmo por tener éxito en su tercera participación en la Copa América. Valverde recibió al comunicador Rafa Cotelo en su casa de Madrid en el programa «Por la » y expresó su gran deseo.

El deseo de Valverde de ganar un trofeo con Uruguay es más fuerte que nada

«Lo que más quiero es llegar a Uruguay y ver a la gente feliz por un logro que hemos conseguido. No me importa si juego o no, quiero ganar a toda costa. Va más allá de jugar o no jugar, de hacerlo bien o mal, de capitán o no», insistió el número 15 del Madrid. Incluso estaría dispuesto a cambiar o sacrificar títulos con su club por el deseado objetivo de Uruguay: «Entiendo que para Uruguay es más difícil ganar una Copa América que para el Real Madrid ganar una Liga de Campeones. Ya tengo una. Cambiaría una Copa América por una Liga de Campeones», confesó.

Leer también :  Laporta: "El Barça rechazó una oferta de 200 millones por Yamal"

¡Valverde lleva a Uruguay en su piel!

«Empecé a valorar el fútbol por momentos. Los trofeos son bonitos y son la imagen de lo que uno aporta al club en representación de su esfuerzo. Pero lo que se queda son los momentos de alegría con la gente, la , los compañeros…». Por eso Valverde da prioridad a la felicidad que le daría llegar a Uruguay y ver a todo el mundo.

Durante la entrevista, Valverde mostró también sus numerosos tatuajes. Entre ellos, un león, la cara de su primer hijo, Benicio, y la de su segundo, Bautista. Su salto al campo con Peñarol en sus inicios, la inicial de su esposa Mina Bonino (aunque tuvo que interrumpir la conversación para recordarla) y finalmente, el de la bandera uruguaya en su manga izquierda. Un reflejo del gran amor que siente por su país.

Su esposa tiene un peso igual de importante en su vida, lo que también le ha llevado a dar un paso importante. Valverde admite que cerró las redes sociales para aislarse más y que solo presta atención cuando los agentes están haciendo cosas. «Cuando empecé a recibir críticas, aprendí a no valorar nada en las redes». Ni lo bueno ni lo malo, ya que dice que cuando le enviaban mensajes positivos y cumplidos, se sentía como un . Y «eso no puede ser así».

Rüdiger, en su equipo ideal… de dibujos animados

El programa de Rafa Cotelo, que presenta a los protagonistas de la selección uruguaya en cada episodio, se caracteriza por los mini-juegos protagonizados por los propios futbolistas. En uno de ellos, Cotelo retó a Valverde a elegir a sus cinco ideales, pero a partir de dibujos animados que había seguido en su infancia. Eligió a Jerry el ratón y a Oliver Atom como delanteros, a como portero, a Taz (el diablo de Tasmania) como centrocampista y a Hulk como defensor.

Leer también :  Cartón Azul, el gran problema para su aplicación

Al nombrar a este último, tanto el entrevistador como los futbolistas recordaron a la misma : Antonio Rüdiger. «Es fuerte», justificó Fede, riendo. Cotelo destacó que «también está loco» al hacer la comparación con el defensa central alemán, compañero de Valverde en el Real Madrid.

4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News