Inicio Noticias Real Madrid: ¡La frase impactante de Benzema en Arabia Saudita!

Real Madrid: ¡La frase impactante de Benzema en Arabia Saudita!

121
0

El viaje de a Arabia Saudita

Desde el verano de 2023, después de haber sido galardonado con el Balón de solo unos meses antes por sus destacadas actuaciones en el Real y la Liga de Campeones en 2022, Karim Benzema decidió despedirse de la , catorce años después de su llegada desde el OL (Olympique Lyonnais).

Benzema se aventura en Arabia Saudita, pero su brillo se desvanece

Para su nuevo desafío, Karim Benzema eligió exiliarse en Arabia Saudita, siguiendo el ejemplo de muchos otros, para unirse a un equipo de la Saudi Pro League. había allanado el camino en enero de 2023, y Benzema lo siguió, al igual que Neymar, , N'Golo Kanté y muchos más. Sin embargo, Karim Benzema no logró el éxito de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita y algunos seguidores de Al-Ittihad incluso comenzaron a llamarlo Ben-Hazima a finales del año pasado, que significa en árabe: el hijo de la derrota. Esto provocó rumores de transferencia durante el de , aunque no se materializaron.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿El Real Madrid anuncia la decisión de Mbappé?

«Necesito ayuda en el campo. No puedo ganar un partido yo solo»

El viernes, después del empate de Al-Ittihad contra Al-Taawon (0-0) que siguió a la derrota ante Al-Ahli SC unos días antes (1-0), Karim Benzema se mostró impotente ante la situación actual. «¿No es el mismo Benzema que en el Real Madrid? No es el mismo , no son los mismos jugadores (risas). Necesito ayuda en el campo. No puedo ganar un partido yo solo. Necesito a otros jugadores y muchas otras cosas. Pero, es diferente. Es mi primera temporada en Arabia Saudita. Espero terminar bien la temporada, ganar, y eso es todo».

Leer también :  PSG: Mientras esperan a Mbappé, la estrella del Real Madrid respalda a un "crack"!

Fuentes adicionales

  • «Karim Benzema en Arabia Saudita: Un desafío a la altura de sus habilidades», , especialista en fútbol español.
  • «Benzema en Arabia Saudita: Un viaje de autodescubrimiento», Tomás Roncero, periodista deportivo español.
  • «El cambio de escenario de Benzema: De Madrid a Arabia Saudita», Alfredo Relaño, experto en fútbol español.
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News