Inicio Noticias Real Madrid: Habrá disputas con la llegada de Kylian Mbappé

Real Madrid: Habrá disputas con la llegada de Kylian Mbappé

91
0

El futuro de Kylian Mbappé podría estar en el Real . El actual jugador del PSG es esperado por el equipo blanco para este verano. Pero, ¿con qué número de aparecerá en el momento de la presentación oficial de su traspaso? Actualmente, Mbappé juega con el número 7 en el PSG y con el 10 en la selección de . ¿Qué sucederá cuando llegue al Real Madrid?

Este traspaso al PSG se espera que sea «devastador» https://t.co/8zdguuPhLP pic.twitter.com/CLPNPIsLvI

— MDFútbol (@MDFútbol) February 9, 2024

La disputa por el número 7 en el Real Madrid

En cuanto al número 7, que durante mucho tiempo perteneció a Cristiano , actualmente es utilizado por Vinicius Jr. El brasileño podría disputar este número con Kylian Mbappé, pero también se suma a la ecuación Endrick. Según Placar, el futuro jugador del Real Madrid, que espera su mayoría de edad para llegar desde el Palmeiras, confesó: «No hay un número ideal, pero mi favorito es el 7. Es el que uso en los videojuegos cuando NBA y en Club Pro. Es un número que me llama mucho la atención porque tenía el 7 y también me gusta mucho Luka Doncic que lleva el 77. Me gusta mucho el 7, pero no lo sé».

Leer también :  Es histórico, Griezmann se une a Mbappé

¿Y el 10?

¿Podría Kylian Mbappé finalmente obtener el número 10, que actualmente es poseído por Luka Modric? Nuevamente, Endrick podría un contendiente para este prestigioso número. «Actualmente, tengo el 9 en Palmeiras. He jugado con el 11, con el 10, con el 7. Los números no son importantes para mí, pero obviamente, el 9 es una gran responsabilidad y un muy buen número también», añadió Endrick.

Un futuro incierto en el Real Madrid

El traspaso de Mbappé al Real Madrid promete ser uno de los más emocionantes y comentados del verano. ¿Conseguirá el codiciado número 7 o será finalmente el portador del prestigioso 10? Solo el tiempo lo dirá.

  • Fuente: Marca.com – Javier Gómez, periodista deportivo y especialista en
  • Fuente: AS.com – José Luis Sánchez, experto en fútbol
  • Fuente: Sport.es, ex jugador de fútbol y actual comentarista deportivo
Leer también :  Mercado - PSG - Mbappé: La nueva estrategia del Real Madrid

4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News