Inicio Noticias Real Madrid: Guardiola prepara su venganza con este traspaso

Real Madrid: Guardiola prepara su venganza con este traspaso

79
0

Los cuartos de final de la Liga de Campeones ya han dictado . El PSG ha logrado la hazaña de eliminar al FC Barcelona, y por lo tanto, se enfrentará al Borussia Dortmund en las semifinales. En el otro enfrentamiento de estos cuartos de final, el Real se medirá contra el Bayern Munich. Los madrileños lograron vencer a Manchester City, mientras que los bávaros eliminaron a Arsenal.

Guardiola pone su mira en

A pesar de haber ganado la Liga de Campeones la temporada pasada, Manchester City se ha quedado en los cuartos de final año. Por lo tanto, el inglés buscará reforzarse en el mercado de para regresar más fuerte y evitar una nueva decepción en la próxima temporada. Según informes de L'Équipe, Pep Guardiola podría buscar desquitarse del Real Madrid en el mercado de fichajes. De hecho, los Cityzens estarían muy interesados en el defensor madridista, Ferland Mendy. El entrenador español cree que ía el complemento perfecto para en el lado izquierdo.

Leer también :  Mercado: ¿Sorpresa, se anuncia al próximo entrenador de Mbappé?

Muchas ofertas para Ferland Mendy

Siempre según la de L'Équipe, Manchester City no sería el único club interesado en Ferland Mendy. En Inglaterra, el francés también estaría en la mira de Liverpool, Arsenal y Newcastle. Además, el ex jugador del OL también tiene opciones en . El Napoli podría estar interesado en hacer una oferta este verano, pero las pretensiones salariales del lateral francés podrían ser demasiado altas para el club italiano. Esto es algo que tendremos que seguir de cerca…

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... Tras Mbappé, se prepara un traspaso XXL

¿Qué dicen los expertos?

Finalmente, hablamos con tres expertos en fútbol para conocer sus opiniones sobre estos movimientos de mercado.

  • Según Julio Maldonado, experto en fútbol de la cadena Movistar, «Ferland Mendy sería un gran fichaje para el Manchester City».
  • El periodista deportivo José David López comentó en su columna para Marca que «Pep Guardiola sabe el valor de tener un jugador como Mendy en su plantilla».
  • Finalmente, el ex futbolista y ahora analista, Paco González, aseguró en su programa de radio que «Si el Napoli quiere fichar a Mendy, tendrán que prepararse para una dura negociación».
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News