Inicio Noticias Real Madrid: Guardiola estalla de ira y se regocija

Real Madrid: Guardiola estalla de ira y se regocija

113
0

La de los partidos previos a la Champions para el Manchester City

La semana pasada, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, mostró su indignación al descubrir el de descanso que tendría el Real antes de los cuartos de final de la Champions League: «Madrid tiene nueve días para prepararse, ¡nueve días! Juegan fin de semana y no vuelven a jugar hasta nuestro partido. Me gustaría reflexionar y pedir un día más, porque la diferencia es grande…»

¡Rumbo a la Champions!

Este sábado por la tarde, el Manchester City jugaba su último partido antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Real en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Pep Guardiola, el entrenador de los Sky , habló del enfrentamiento contra el Real Madrid antes de su victoria contra el Crystal Palace (4-2): «Tenemos que ganar el partido y luego habrá tiempo, no para recuperarse, sino para prepararse. No he visto mucho al Real Madrid, no he tenido mucho tiempo para ver a Madrid.»

Leer también :  PSG: Se confirma el fichaje de Mbappé, revelan las cifras de la operación

El Manchester City se encuentra en un gran momento

Después de cinco meses fuera de los campos debido a una lesión en el isquio, Kevin De Bruyne ha vuelto a demostrar un nivel impresionante. El jugador belga marcó un excepcional contra el Crystal Palace y está en su mejor momento. Más importante aún, el Manchester City ha alcanzado el mismo nivel que el Liverpool en la carrera por el título y ninguno de sus titulares ha sufrido lesiones. La dinámica está presente en el Manchester City, todo lo contrario que en el Real Madrid, que no ha jugado un partido de liga desde la semana pasada. Las piernas de los jugadores madrileños estarán seguramente frescas, pero ¿á suficiente para derrotar a un Manchester City en plena forma? La respuesta, este martes.

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡El vestuario anuncia grandes noticias antes de su partida!

Fuentes de

  • , periodista deportivo y especialista en fútbol, .
  • Guillermo Uzquiano, periodista de fútbol y analista de tácticas, AS.
  • Pedro Martínez, ex entrenador de fútbol y experto en tácticas, Mundo Deportivo.
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News