Inicio Noticias ¿Real Madrid: El PSG golpeado por una maldición?

¿Real Madrid: El PSG golpeado por una maldición?

149
0

Año tras año, la versión QSI del PSG ha construido un equipo con estrellas en cada posición, teniendo en su apogeo a la «MNM». En 2017, el Paris Saint-Germain dio la bienvenida a Neymar y Kylian Mbappé y, cuatro años después, se unió a ellos formando un trío de ataque temible.

¿Está el PSG sufriendo el síndrome de los Galácticos?

El objetivo era tener el ataque más impresionante para ganar la Liga de Campeones y rodearlo de otras estrellas. Este proyecto es similar al que tuvo en la era de los Galácticos con la llegada de en el verano de 2003 para apoyar a Luis Figo, , y muchos otros. Sin embargo, con Beckham, el Real Madrid no ganó la Copa. Lo que también ha fallado en el PSG, según Ruud Gullit, leyenda del AC Milan, es esta tendencia a acumular estrellas.

Leer también :  Mbappé - PSG: Golpe de escena, un acuerdo es inminente

«Tenía a los tres mejores jugadores en ataque, al igual que los Galácticos»

«Sí, pero los Galácticos no ganaron mucho, ¿? Esto es lo que le pasó al PSG. Tenía a los tres mejores jugadores en ataque, igual que los Galácticos tenían a tantos buenos jugadores. Pero solo puede haber un capitán en el barco. Uno solo. Cuando llegue Mbappé, él será el capitán.», comentó Ruud Gullit a AS en el marco de la ceremonia de los Laureus World Sport Awards que se celebrará el próximo 22 de abril en la capital española.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿El Real Madrid listo para menospreciar a Mbappé?

Citas de expertos y fuentes relevantes:

  • “El PSG está en un camino peligroso de replicar el modelo de los Galácticos”, según , de AS.
  • “Necesitan un equilibrio entre estrellas y trabajadores de campo”, opinó , experto en fútbol español para la .
  • “El caso del PSG recuerda a los Galácticos: muchos nombres, pero poco equipo”, Juanma Lillo, ex entrenador de la Real Sociedad y actual asistente en el Manchester City.
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News