Inicio Noticias Real Madrid: ¡El plan secreto para Xabi Alonso!

Real Madrid: ¡El plan secreto para Xabi Alonso!

67
0

El Ajedrez del Europeo: Xabi Alonso en el Centro de la Atención

Los últimos cambios en los banquillos de los equipos de fútbol europeos no han dejado indiferente a nadie. De hecho, las decisiones de Jurgen Klopp en Liverpool y en el Bayern de han causado un auténtico . Según varios informes, el ex jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, se ha posicionado como el sucesor preferido en ambos equipos. Sin embargo, los blancos también tienen algo que decir al respecto.

La Posible Salida de Alonso de

Actualmente, Xabi Alonso tiene un contrato con el Bayer hasta el 2025. Pero, parece que , el jugador podría tomar la difícil decisión de cambiar de aires y dirigirse a uno de los dos equipos mencionados anteriormente. Alonso conoce bien ambos equipos, especialmente el Liverpool, donde jugó durante varios años. Pero, no podemos olvidar que la sombra del Real Madrid es muy larga, incluso con la reciente renovación de contrato de Carlo Ancelotti. Según informes, el club merengue también está interesado en Alonso y ya estaría diseñando un plan para su llegada al Bernabéu.

Leer también :  EXCLUSIVO - Mercado - PSG: No, Kylian Mbappé no ha tomado la decisión de firmar con el Real Madrid

El Plan del Real Madrid Para Xabi Alonso

Según el Mundo Deportivo y diferentes medios alemanes, el plan del Real Madrid para Alonso es sencillo. Implica que Alonso continúe un año más en el Bayer, donde está teniendo un excelente rendimiento. Cuando llegue el momento en que Ancelotti termine su contrato en el Real Madrid, Alonso ía el sustituto elegido para tomar las riendas del equipo.

El de Xabi Alonso en el Fútbol

Independientemente de cómo se desarrolle la situación, la verdad es que Xabi Alonso se está forjando un nombre como uno de los futuros grandes entrenadores. Es claro que equipos de la talla del Liverpool y del Real Madrid no quieren perder de vista al ex jugador. Harán todo lo posible por convencer a Alonso y atraerlo a sus respectivos proyectos.

Leer también :  PSG: ¡Mbappé al Real Madrid, un anuncio cae en España!

A continuación, algunos expertos en fútbol español han compartido su visión sobre la situación:

  • Carlos Mendoza, deportivo, dice: «Alonso tiene un futuro prometedor como entrenador, y su decisión será crucial para su carrera».
  • El experto en fútbol José Luis Sánchez opina: «El Real Madrid siempre tiene un as bajo la manga. No me sorprendería si Alonso vuelve al club en un futuro próximo».
  • La periodista Marta García comenta: «Xabi Alonso tiene una gran reputación en Liverpool. Su retorno sería una gran noticia para los aficionados del club».
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News