Inicio Noticias Real Madrid: ¡El «nuevo Neymar» llega junto con Mbappé!

Real Madrid: ¡El «nuevo Neymar» llega junto con Mbappé!

96
0

Se espera que el del Real Madrid sea monumental verano. El club de la capital española tiene la intención de construir un equipo capaz de liderar el europeo. Con este propósito, parece que los Merengues finalmente lograrán fichar a Kylian Mbappé. El internacional francés no tiene intención de renovar su contrato con el PSG y todo apunta a que firmará con el equipo madrileño.

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de abril de 2024

El Real Madrid se prepara para recibir a Mbappé y Endrick

No obstante, se especula que Kylian Mbappé no llegará solo al Real Madrid. , presidente del club, ya ha cerrado el traspaso de Endrick. La llegada de la estrella de Palmeiras está prevista para este verano, cuando cumpla 18 años. Mientras tanto, el joven prodigio continúa su desarrollo en el , donde ya se le compara con grandes figuras del fútbol.

Leer también :  Real Madrid: ¡El plan secreto para Xabi Alonso!

Se comparan a Endrick con los más grandes del fútbol

Según informes de AS, Endrick ya ha jugado 90 minutos en 4 partidos con la selección de Brasil a sus 17 años. El también tiene un historial impresionante con Palmeiras, que le ha valido ser comparado con algunos de los mejores jugadores auriverdes, como Neymar. Algunos incluso se atreven a llamar a Endrick el «nuevo Neymar», ya que está destinado a ser la próxima sensación del fútbol brasileño. Ahora está por ver si podrá satisfacer todas las expectativas que se han depositado en él durante su carrera.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid seguirá el ejemplo del PSG para este as en el fútbol

Fuentes confiables avalan el potencial de Endrick

  • Según el experto en fútbol español, Juan Mata, «Endrick tiene un talento innato que puede marcar un antes y un después en el Real Madrid
  • El periodista deportivo Andrés Agulla de , opina que «Comparar a Endrick con Neymar no es descabellado, ambos tienen un talento y una impresionante.»
  • Finalmente, , uno de los más respetados periodistas deportivos , señala que «la llegada de Mbappé y Endrick puede dar al Real Madrid la ventaja que necesita para dominar el fútbol europeo.»
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News