Inicio Noticias Real Madrid: El entrenador se suelta en el mercado de fichajes y...

Real Madrid: El entrenador se suelta en el mercado de fichajes y anuncia un esperado regreso

109
0

El ha sido bastante tranquilo para el Real . A pesar de los rumores cada vez más persistentes sobre el de , la Casa Blanca no ha fichado a ningún jugador durante este periodo de transferencias. Hubo un momento en el que se anunció que los Merengues estaban tras la pista de un defensa central, debido a las lesiones de Eder Militao y David Alaba, ambos víctimas de una rotura de los ligamentos cruzados. Sin embargo, eso finalmente no ocurrió.

— MDFútbol (@MDFútbol) 3 de febrero de 2024

« Creímos que Tchouameni podría cubrir esa posición »

Particularmente porque el Real Madrid está contando con Aurélien Tchouameni para cubrir en la defensa central. « ¿Por qué decidimos no fichar a un defensa central este ? Después de Alaba, creíamos que Tchouameni podría ocupar ese puesto en caso de emergencia. Mañana hay una emergencia absoluta, pero solo para un partido. Y eso, si Rüdiger no juega », explicó este sábado en una conferencia de prensa, en la víspera del encuentro con el Atlético de Madrid, en declaraciones recogidas por AS.

Leer también :  Real-Atlético: ¡Los hombres de Xavi estaban en una misión especial!

¿Militao volverá a finales de marzo?

Un partido para el que la presencia de , quien abandonó el campo al medio tiempo durante la victoria contra el Getafe (0-2), es incierta. Se tomará una decisión mañana respecto al internacional alemán. El Real Madrid, por otro lado, podría contar pronto con el regreso de Eder Militao, como anunció Carlo Ancelotti: « Pero esta situación no durará eternamente, porque Militao está comenzando a estar muy bien y podría estar listo para abril…. o finales de marzo. »

Leer también :  Zidane de regreso, la respuesta no le va a gustar

Las palabras de los expertos

Algunos expertos de fútbol en han dado su opinión sobre la situación actual del Real Madrid.

  • Ángel Cabeza, periodista de Marca, coincidió con Ancelotti en que Tchouameni puede cubrir el puesto de defensa central en caso de emergencia.
  • Por su parte, Guillem Balagué, experto en fútbol español de la , espera un regreso temprano y sólido de Militao.
  • Santiago Segurola, comentarista deportivo de , señaló la incertidumbre en torno a la actuación de Rüdiger en el próximo partido.
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News