Inicio Noticias Real Madrid: Controversia en España, una sanción está por caer

Real Madrid: Controversia en España, una sanción está por caer

157
0

Durante el enfrentamiento entre el Valencia FC y el Real Madrid, el árbitro del encuentro, Gil Manzano cometió una serie de errores. El primero se produjo en el de empate de Vinicius Junior. El delantero brasileño parecía estar en posición de fuera de , pero Manzano aprobó el gol. Posteriormente, Hugo Duro cae en el área madrileña y el árbitro pita un . Afortunadamente, el VAR interviene y en las imágenes se evidencia que el delantero del Valencia se desequilibra por sí solo. Pero el error más significativo del partido estaba por llegar.

El árbitro pita el final del encuentro… mientras el Real Madrid anota un gol

Justo cuando el cuarto árbitro decreta siete minutos de tiempo adicional, se pierde tiempo revisando la VAR en el penalti anulado. Es en el minuto 99 del partido cuando Brahim Diaz intenta un centro. En ese momento, Gil Manzano decide pitar el final del partido, pero recibe el centro y anota el gol de la victoria. Los jugadores del Real Madrid estallan de furia y el internacional inglés incluso es expulsado.

Leer también :  Mercado - PSG: La oferta de París ha sido enviada por Mbappé

¿El árbitro será suspendido por varias semanas?

Según el medio AS, este grave error del árbitro podría costarle caro. La temporada pasada, durante el partido entre y el FC , Ortiz Arias pitó el medio tiempo cuando un jugador del Valladolid estaba a punto de marcar. El árbitro del encuentro fue suspendido por varias semanas y esto podría suceder con Gil Manzano.

Opiniones de expertos en

Muchos especialistas en fútbol están de acuerdo en que la actuación del árbitro Gil Manzano fue desafortunada e incluso algunos sugieren que podría enfrentar sanciones.

  • Juan Carlos Rivero, reconocido deportivo español, criticó duramente la actuación del árbitro.
  • ‘Maldini', experto en fútbol, comentó que fue una de las peores decisiones arbitrales de la temporada.
  • Por su parte, , veterano periodista deportivo, sugirió que Manzano podría enfrentar una suspensión.
Leer también :  Enrique molesto: "Paren, no estoy en pareja con Mbappé"
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News