Inicio Noticias ¿Real Madrid: Antes de Mbappé, otra estrella a punto de firmar?

¿Real Madrid: Antes de Mbappé, otra estrella a punto de firmar?

59
0

¡Solo falta la firma de ! Todos los medios están de acuerdo en que el ha tomado la decisión de no renovar con el Paris Saint Germain (PSG) y seguramente se unirá al Real Madrid, un club que también está a punto de firmar a otra .

-MDFútbol (@MDFútbol) 6 de mayo de 2024

Modric busca una renovación

Al finalizar su al final de la temporada, igual que un tal Kylian Mbappé, Luka Modric ha decidido quedarse en el Real Madrid, según informa el diario AS. El 2018 siente que todavía tiene la energía, al igual que Toni Kroos, quien también quiere continuar su aventura en Madrid.

Leer también :  PSG: Luis Enrique lo anuncia, quiere despojar al Barça

El Real Madrid no pondrá objeciones

Ambas partes no deberían tener mucha dificultad para llegar a un acuerdo, ya que, según AS, el Real Madrid aceptará la decisión de su estrella. Un nuevo contrato, por lo tanto, se le ofrecería a Luka Modric, que parece estar en camino de firmar con su club antes que Kylian Mbappé.

Una posibilidad emocionante para el Madrid

Las noticias de la posible incorporación de Kylian Mbappé al Real Madrid ha causado revuelo en todo el futbolístico. Es un movimiento que cambiaría la dinámica del equipo y lo colocaría aún más firmemente en el mapa del de élite.

Leer también :  Mbappé - PSG: El Real Madrid logra una jugada maestra

¿Qué sigue para el PSG?

La partida de Mbappé del PSG sin duda á un golpe, pero el club francés ha demostrado una y otra vez su capacidad para atraer y desarrollar talento. Será interesante ver cómo evolucionan las cosas en los próximos meses.

De acuerdo con expertos en fútbol, como:

  • El periodista deportivo español, Juanma Romero.
  • El conocido analista deportivo y de fútbol, Nacho Tellado.
  • Y el experimentado comentarista de partidos, .

Todos coinciden en que este cambio será un punto de inflexión tanto para el Real Madrid como para el PSG.

4.6/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News