Inicio Noticias Real de cuatro estrellas: con Mbappé en Madrid comienza la segunda era...

Real de cuatro estrellas: con Mbappé en Madrid comienza la segunda era de los galácticos

58
0

La Segunda Era Galáctica del Real

Se espera ansiosamente el anuncio oficial de la llegada de Kylian Mbappé al nuevo Bernabéu, que marcará el inicio de la segunda . Recordemos que en la primera era, tuvo que hacer malabares en la temporada 2003-2004 para acomodar a jugadores como Figo, Zidane, , Raul, McManaman, Morientes, Solari y Guti. Aunque logró ganar la Liga, cayó ante la Juventus de Lippi en las semifinales de Champions. En ese equipo estaba Makelele, quien corrió por todos y cuya venta al Chelsea en el verano de 2003, un grave error de Florentino Perez, marcó el principio del fin de la primera era galáctica.

La Línea Verde en el Madrid

Ahora Carlo Ancelotti, un hombre que comparte muchas similitudes con Del Bosque en términos de inteligencia, carácter, carisma, experiencia y serenidad, se verá obligado a reorganizar un equipo que contará con la presencia de Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Endrick, Arda Guler, Brahim y posiblemente Joselu la próxima temporada. Ancelotti ha adelantado que le gusta adaptarse a los jugadores que tiene y, sin duda, la selección a su disposición es fenomenal en términos de abundancia, variedad, calidad y edad. De los 8 jugadores mencionados, a excepción de Joselu de 34 años, todos los demás serán menores de 26 años al comienzo de la temporada, con Mbappé siendo el primero en cumplir 26 años en diciembre próximo.

Leer también :  ¿PSG: Mbappé reemplazado por el "nuevo Messi"? Responde contundentemente

La Adaptable Estrategia de Ancelotti

Ancelotti ha declarado que no exige nada a sus delanteros cuando tienen el balón, «porque son los mejores», pero sí requiere un mínimo de colaboración a la hora de defender. Esta será la clave para el próximo Madrid. Un equipo que siempre será capaz de marcar un gol más que su rival, pero que estará constantemente buscando el equilibrio. ¿Quién ocupará la posición de Mbappé? ¿Vinicius cambiará de posición? Estas y otras incógnitas serán resueltas en los próximos meses.

Leer también :  El gran problema que espera a Mbappé en el Real Madrid

Un Brillante para el Madrid

Este galáctico de Florentino Perez parece tener una base mucho más sólida que el primero. La costumbre de ganar ha aumentado enormemente en los últimos años, y este es también el motivo por el cual Kylian Mbappé, después de 7 años de frustraciones europeas en París, ha decidido decir sí al Madrid.

  • Fuente: José Antonio Sanz, de Marca
  • Fuente: , periodista y exdirector del diario AS
  • Fuente: Santiago Segurola, periodista deportivo y experto en fútbol

©

4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News