Inicio Noticias «Rafael van der Vaart sobre la clasificación de Rumania para la Eurocopa...

«Rafael van der Vaart sobre la clasificación de Rumania para la Eurocopa 2024: “Un grupo muy bueno. ¡Que tengan un gran verano!”

399
0

El exjugador del Real Madrid y Tottenham, Rafael van der Vaart, estuvo presente en la Victory Cup, una competencia de fútbol reducido. La leyenda del fútbol holandés jugó un partido en el que marcó un gol de taco y dio una asistencia. Después del juego, ofreció una entrevista en la que habló sobre la clasificación de Rumania para la 2024, entre otros temas de interés.

La visión de Rafael van der Vaart acerca de la clasificación de Rumania a la Euro 2024

En una entrevista concedida a Victory Cup, van der Vaart habló sobre las perspectivas de Rumania en la Eurocopa 2024. El exfutbolista apuesta por el equipo unido que Edi Iordănescu ha formado y cree que los “tricolores” pueden avanzar a la siguiente fase del torneo que se celebrará en .

«Es un equipo muy bueno. Tienen posibilidades. En la Eurocopa todo es posible. Ustedes jugaron por última vez hace ocho años. ¡Espero que Rumania tenga un verano espectacular!», declaró Rafael van der Vaart.

Rafael van der Vaart y su debut en el fútbol reducido

El exjugador madridista confesó que fue su primer partido de fútbol reducido y compartió algunas reflexiones sobre su experiencia: “Fue genial jugar aquí, es un juego fantástico. Es la primera vez que juego un partido de este tipo. Dejé de jugar al fútbol hace mucho , así que este juego resultó bastante intenso para mí. Mi condición física ya no es la mejor, pero mientras los demás corran por mí, todo va bien. Me siento bien por haber marcado un gol y dado una asistencia. Cuando juegas un partido así, te conviertes en un niño que siempre quiere marcar y ganar. Eso nunca cambiará”.

Lo que más extraña Rafael van der Vaart del fútbol

La leyenda del fútbol holandés también habló sobre lo que más extraña desde que se retiró: «Extraño estar con los demás jugadores, en el vestuario o salir a tomar algo juntos. Divertirnos antes y después de los partidos. Y la idea de ganar, porque siempre quieres más y creo que eso nunca desaparece».

¿Messi o ?

«Creo que Messi siempre ha merecido estos trofeos. Creo que sigue siendo el mejor jugador, a pesar de que se ha ido a América y allí el campeonato es diferente. Muchos dicen ‘¿Pero qué más se puede hacer que Haaland?' y tienen razón. Fue una decisión difícil. Para mí, Messi sigue siendo el mejor, junto con Ronaldo. Haaland lo ganará en el , seguro.

«Jugar contra Messi fue increíble. Tuve la suerte de no ser defensor. Nos ‘mató' a todos con su habilidad para el . Recuerdo que perdimos 2-6 en el Bernabeu, fue absolutamente fantástico. Él fue quien más me impresionó. Ronaldo me impactó mucho físicamente, por eso sigue jugando tan bien a casi 40 años», añadió Rafael van der Vaart.

Leer también :  ¿Mbappé: Real Madrid listo para soltar una bomba?

El momento más importante de su carrera

«Ronaldo, Gutti, Sneijder, Robben, Ruud van Nisterlooy, olvidé mencionar muchos nombres, pero ellos fueron los más impresionantes. Mi recuerdo más importante del Real Madrid es cuando tuve la presentación.

«Como soy mitad español, toda mi familia estaba presente. Me encantó verlos a todos allí, especialmente a mis abuelos que estaban orgullosos de mí. Fue el día más importante de mi vida. Por supuesto, los goles y el hecho de haber jugado también fueron momentos importantes, pero la presentación fue más especial», dijo Rafael van der Vaart.

Leer también :  PSG: ¿En la mesa de Mbappé? ¡Griezmann responde!

Rafael van der Vaart y su opinión acerca de

Rafael van der Vaart y Cristian Chivu fueron compañeros en el Ajax de Ámsterdam. El holandés recordó al exdefensor rumano con cariño y habló sobre su antiguo compañero de equipo: «Cristian Chivu. Ganamos la liga en Holanda. Teníamos una muy buena conexión. Cuando llegó a Holanda, estuvo a punto de ser expulsado en casi todos los partidos. Era un jugador fantástico, de un carácter excepcional. Era un líder. Creo que está haciendo un gran trabajo ahora».

  • Guillermo Amor, exjugador y director de relaciones institucionales del FC .
  • José María Gutiérrez «Guti», exjugador del Real Madrid y actual entrenador.
  • , exjugador del Barcelona y del Real Madrid, y en el año 2000.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News