Inicio Noticias ¡Qatar conoce la decisión de Mbappé – PSG!

¡Qatar conoce la decisión de Mbappé – PSG!

79
0

Ardiente aficionado al , el cine y la (tanto en pantalla como detrás) desde su , Bernard trabaja como para 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con un balón en el pie, decidió cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y detestado a la vez (el fútbol), y un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

La decisión de Kylian Mbappé se espera con ansias a pocos meses del fin de su contrato con el PSG. Menos de dos años después de su renovación de contrato, el internacional francés vuelve a estar en una posición de fuerza, con el Real Madrid todavía tras él. Pero esta vez, parece que el merengue tiene todas las de ganar, al menos eso es lo que se percibe en este momento, especialmente en Qatar.

Leer también :  Zidane: La prensa española anuncia una sorpresa

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de febrero de 2024

Qatar está convencido

Según OK Diario, la cúpula del PSG situada en Doha ya no tiene muchas dudas sobre el futuro de Kylian Mbappé. Los propietarios íes del PSG asumen la marcha de su al Real Madrid, incluso si el principal interesado no ha hecho ningún anuncio en privado.

«La era de Mbappé en Paris ha terminado…»

El domingo por la noche, el periodista Daniel Riolo también dio por hecho la salida de Kylian Mbappé al final de la temporada, a pesar de los esfuerzos de los aficionados por retenerlo: «No á suficiente», dijo en RMC. «Está decidido. La salida no es inminente, ya que tendremos que esperar hasta finales de mayo, pero ya lo he dicho y cuanto más pasan los días, más lo repetiré. La era de Mbappé en Paris ha terminado…»

Leer también :  CAN, Egipto: ¡Se conoce el tiempo de baja de Mo Salah!

Fuentes de

  • «El futuro de Mbappé», por Carlos Mendoza, experto en fútbol de .
  • «La posible salida de Mbappé al Real Madrid», por Javier Gómez, periodista deportivo de El País.
  • «Los rumores sobre Kylian Mbappé», por Luis Fernández, especialista en fútbol de Marca.
4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News