Inicio Noticias «Puedo firmar»: Un gran entrenador cita al PSG!

«Puedo firmar»: Un gran entrenador cita al PSG!

88
0

Apasionado por los deportes, el cine y la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard ha sido para el 10 Deporte desde 2018. Más hábil con el teclado que con el balón en el pie, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) junto con un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

El PSG se prepara para uno de los partidos más importantes de su temporada frente al este miércoles, con una plaza para la final de la Liga de Campeones en . Por su parte, el Real Madrid y el Bayern Munich no lograron deshacer el empate en la primera semifinal de ida (2-2). Al preguntado tras el partido, compartió su del encuentro y expresó su deseo de reencontrarse con su antiguo el próximo 1 de junio en Wembley.

Leer también :  ¡El Real Madrid dice no a Mbappé!

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de mayo de 2024

«¿Real Madrid – PSG? Sí, firmaría ahora mismo»

En una entrevista con Canal+ este martes, Carlo Ancelotti no dudó al ser preguntado sobre la posibilidad de enfrentarse al PSG en la final de la Liga de Campeones. «Firmaría ahora mismo», respondió el italiano con una sonrisa, «pero todavía quedan 90 minutos.» Actualmente en el Real Madrid, Ancelotti fue el primer entrenador elegido por QSI para liderar el club de la capital, permaneciendo en el banquillo una temporada y media. La cita está hecha.

«Todavía quedan 90 minutos y podremos jugar otra final»

«En el primer tiempo, deberíamos haber sido un poco más activos, presionar un poco más, pero todavía quedan 90 minutos y podremos jugar otra final», también confesó el entrenador del Real Madrid. «El Bayern ha demostrado todas sus cualidades hoy, es un equipo muy peligroso.» Los dos equipos se volverán a enfrentar el miércoles 8 de mayo (21h).

Leer también :  Mercado: Antes de Mbappé, hace una gran promesa al Real Madrid

Comentarios de expertos

Según el aclamado periodista deportivo español, , este partido promete ser un enfrentamiento emocionante y de alta tensión. Mientras tanto, Guillermo Balagué, experto en fútbol español, agregó que el resultado de este partido es crucial para la carrera del Real Madrid en la Liga de Campeones.

  • Fuente: Marca, deportiva española
  • Fuente: AS, diario deportivo español
  • Fuente: Guillermo Balagué, periodista y autor deportivo español
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News