Inicio Noticias PSG: ¿Ya se acabó para Luis Enrique?

PSG: ¿Ya se acabó para Luis Enrique?

120
0

Luego de su llegada al PSG en el verano pasado para reemplazar a , el de Luis Enrique ya está siendo objeto de especulaciones. En las últimas horas, ha confirmado que no seguirá siendo el entrenador del FC la próxima temporada. Por lo tanto, Joan Laporta está en busca de un nuevo director técnico para tomar el relevo del estratega catalán.

El vestuario del Barça desea el regreso de Luis Enrique

De acuerdo a informes de la prensa española, el vestuario del FC Barcelona está pidiendo el regreso de Luis Enrique. Sin embargo, el técnico del PSG no es la única alternativa que se contempla. Christian Falk ha señalado que es el favorito para ocupar el lugar de Xavi. Y ya se empiezan a mencionar otros nombres.

Leer también :  ¡Un jugador del Barça amenaza con romperle la mandíbula a Vinicius!

Se barajan otros candidatos

Fabrizio Romano, en su columna para Caught Offside, ha desvelado que Roberto De Zerbi y Xabi Alonso podrían ser considerados para suceder a Xavi en el FC Barcelona. Sin embargo, el especializado en fichajes no mencionó a Luis Enrique para dicho puesto. Parecería que las posibilidades de un posible regreso del entrenador español al Barça ya estarían descartadas.

La sucesión de Xavi: Un tema candente

La sucesión de Xavi como entrenador del FC Barcelona se ha convertido en un tema candente en el del . Las especulaciones y los rumores están a la orden del día, pero hasta ahora no hay nada concreto. Lo que sí es seguro es que, sea quien sea el elegido, tendrá una gran responsabilidad y grandes zapatos que llenar.

Leer también :  Rewrite this title : PSG : Le Real Madrid lance un ultimatum à Mbappé in spannish language. Write it as real spannish and human soccer journalist wrote it for Google News.

Fuentes confiables

  • Diario AS: Fuentes cercanas al club han asegurado que se están considerando varias opciones para el puesto de entrenador.
  • El Mundo Deportivo: El periodista deportivo, , ha señalado que la decisión se tomará de acuerdo a lo que más convenga al equipo.
  • Marca: Según el especialista en fútbol, , el club está buscando un técnico con experiencia y capacidad para manejar la presión de entrenar a un equipo de la talla del Barça.
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News