Inicio Noticias PSG: ¡Ya está decidido el traspaso de Mbappé!

PSG: ¡Ya está decidido el traspaso de Mbappé!

372
0

Apasionado por el deporte, el cine y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard ha sido periodista deportivo para el 10 Sport desde 2018. Más hábil con un teclado que con un balón en los pies, decidió centrarse principalmente en un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el ), y en otro que no es considerado un deporte (la lucha libre).

El PSG ha tomado la costumbre de hacer grandes esfuerzos por , pero por primera vez, el internacional francés fue empujado hacia la salida durante el último mercado de verano. Rechazando la idea de ver a su número 7 partir libremente en el verano de 2024 después de su decisión de no renovar su contrato, el club de la capital buscó una salida para él sin lograr su objetivo. Desde entonces, las relaciones entre ambas partes han mejorado, pero Kylian Mbappé sigue siendo dueño de su destino, con la posibilidad de comprometerse con el club de su elección en 2024.

Leer también :  Benzema cierra la puerta, el Real Madrid anuncia un golpe fuerte

— MDFútbol (@MDFútbol) October 17, 2023

El Real sigue teniendo el deseo de incorporar a Mbappé a sus filas

Visiblemente recuperado de la decepción sufrida en el verano de 2022, el Real Madrid planea volver a intentar su suerte con Kylian Mbappé. Según Relevo, el equipo merengue está preparando los detalles de su plantilla para la próxima temporada y sigue teniendo la intención de conseguir al número 7 del PSG para completar un equipo ya bien dotado pero que probablemente carece de profundidad en el sector ofensivo.

Bellingham hace olvidar la salida de Benzema

A pesar de su excelente inicio de temporada, el Real Madrid parece ser consciente de las limitaciones de su sector ofensivo, ocultas por los impresionantes inicios de , autor de 10 goles en el mismo número de apariciones, las mismas estadísticas que en sus inicios. Pero la eficacia de los delanteros madrileños no es convincente, lo que lleva al club merengue a reconsiderar la opción Mbappé.

Leer también :  Esta estrella rechaza al PSG, anuncia grandes noticias

Fuente de información

  • Relevo: revista deportiva de referencia en , centrada en el fútbol y en las últimas noticias del deporte rey.
  • : especialista en fútbol y actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional en España.
  • : periodista deportivo de renombre y experto en fútbol, es uno de los analistas más respetados en el ámbito futbolístico español.
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorMercado: ¿Antes de Mbappé, el Real Madrid firmará a un fichaje sorpresa?
Artículo siguientePSG: Real Madrid tiembla por Kylian Mbappé
Originaria de Marsella, Clémence ha dedicado su vida al periodismo de investigación. Especializada en historias humanas detrás del deporte, ha escrito para importantes revistas europeas antes de unirse a nuestro equipo. Además del fútbol, le encanta la gastronomía española y a menudo escribe sobre la confluencia de comida y cultura.