Inicio Noticias PSG: Una «gran noticia» está por llegar para Kylian Mbappé

PSG: Una «gran noticia» está por llegar para Kylian Mbappé

151
0

El martes 13 de febrero se quedará grabado en la memoria de los aficionados del PSG. Y no es para menos, ya que en la víspera del encuentro de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad (con victoria 2-0 del PSG), Kylian Mbappé comunicaba al presidente que abandonaría el de la capital al final de su contrato en junio próximo.

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de febrero de 2024

Mbappé se prepara para sumarse al Real Madrid

El martes, MDFútbol.com reveló en exclusiva que Kylian Mbappé ya cuenta con tres propuestas para su próximo destino. De esta manera, el Real Madrid, Manchester United y Liverpool han presentado una propuesta al astro del PSG. Sin embargo, la elección de Mbappé parece un mero trámite, ya que el número 7 estaría próximo a incorporarse al Real Madrid la próxima temporada…

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid está preparando algo grande para Mbappé

«Es una gran noticia para el Madrid y el fútbol español»

En una entrevista concedida a L'Equipe, el presidente de La Liga no pudo ocultar su alegría por la llegada inminente de Kylian Mbappé a España: «Sin duda, es una gran noticia para el Madrid y para el fútbol español. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Desde mi , (Jude) Bellingham, (Erling) Haaland y Mbappé son los tres jugadores más dominantes en el planeta, y dos están en el Real Madrid».

Un golpe estratégico para el Real Madrid

La incorporación de Kylian Mbappé al Real Madrid supone un verdadero golpe estratégico para el club merengue en su camino hacia la conquista de nuevos títulos. La explosividad y la técnica de este jugador prometen dar un nuevo aire a la plantilla de los blancos.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Barcelona se rinde en este traspaso?

El Real Madrid con paso firme hacia el futuro

La llegada de Kylian Mbappé ilusiona a los aficionados y confirma la ambición del Real Madrid de seguir siendo uno de los clubes más competitivos y reconocidos a nivel internacional. Este fichaje marcará sin duda alguna una en el club blanco.

Al final del artículo, se citan tres fuentes, revistas o citas con los nombres de especialistas , periodistas o expertos en fútbol:

4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News