Inicio Noticias PSG: ¿Una estrella lista para frustrar el traspaso de Mbappé?

PSG: ¿Una estrella lista para frustrar el traspaso de Mbappé?

564
0

Erling Braut Haaland ha completado la temporada perfecta con el Manchester City en la última temporada, logrando un triplete histórico que no se había visto en desde el Manchester United en 1999: la , la y la Liga de Campeones. En los Skyblues, Haaland tuvo un impacto instantáneo, ¿suficiente para que el Real se arrepienta?

¡Real Madrid activa su plan B!

Recordemos que antes de que el Manchester City anunciara la firma de Erling Braut Haaland en la primavera de 2022, se habló de una posible llegada del internacional noruego al Real Madrid. Sin embargo, no se concretó mientras la saga de era el centro de atención, antes de que finalmente renovara con el PSG. Según AS, el merengue no habría olvidado a Haaland y lo consideraría como la principal alternativa a Mbappé para 2024.

Leer también :  Un crack sufre un calvario, el Real Madrid tiene un plan

¿Haaland listo para decir sí al Real Madrid?

Además, el goleador del Manchester City no se opondría a una mudanza a Madrid para un traspaso al Real Madrid. De hecho, AS informa que Erling Braut Haaland aprecia especialmente la cultura española y tiene una propiedad en Marbella, a la que acude regularmente siempre que tiene un día libre con el Manchester City. Además, la idea de volver a jugar junto a , como en el Borussia Dortmund, sería del agrado de Haaland.

¿Triunfará Haaland en la liga española?

Erling Braut Haaland tiene todas las cualidades para triunfar en el Real Madrid. Su velocidad, fuerza y precisión frente al gol lo convierten en una opción atractiva para cualquier club. Sin embargo, la adaptación a una nueva liga y un nuevo estilo de juego siempre plantea desafíos.

Leer también :  Enrique elogia a Mbappé: "Este jugador es el mejor del mundo, permíteme explicar"

Recursos y referencias:

  • Artículo de AS: «El Real Madrid activa su plan B»
  • Entrevista a Juanma López, deportivo español y experto en
  • Reporte de Miguel Ángel Díaz, corresponsal de en el Real Madrid
4.3/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News