Inicio Noticias PSG: Una estrella del Real Madrid espera a Mbappé con los brazos...

PSG: Una estrella del Real Madrid espera a Mbappé con los brazos abiertos

242
0

Después de tomar la decisión de abandonar el PSG, todo parece indicar que la próxima etapa en la carrera de Kylian Mbappé á en el Real Madrid. Esta noticia ha suscitado una serie de interrogantes, en especial respecto a Vinicius Junior y , quienes podrían verse afectados por la llegada del capitán del equipo de .

— MDFútbol (@MDFútbol) 20 de febrero de 2024

«No se tocarán a los jóvenes jugadores»

Según información proporcionada por Relevo, esta situación no tendría por qué suceder. «No se tocarán a los jóvenes jugadores», ha declarado el Real Madrid, que tiene la intención de alinear a Kylian Mbappé junto a los dos internacionales brasileños. Vinicius Junior, de hecho, ya espera con ansias la llegada del francés a la capital española.

Leer también :  Mercado: Después del PSG, el sueño de Neymar se desvanece

Vinicius, emocionado por jugar junto a Mbappé

Relevo ha informado que no habría ningún problema con Vinicius Junior, a pesar de que juega en la misma posición que Kylian Mbappé y lleva el número 7, que es del agrado del del PSG. El brasileño es uno de los jugadores del Real Madrid más emocionados con la llegada del francés. Según se dice, habría estado presionando tras bastidores para convencer a Kylian Mbappé de unirse al Real Madrid.

Expectativas sobre el de la delantera del Real Madrid

El posible traspaso de Mbappé al Real Madrid ha generado grandes expectativas entre los aficionados y expertos del fútbol. Se cree que su incorporación podría convertir al Madrid en un equipo aún más fuerte y competitivo, y que la combinación de Mbappé, Vinicius y Rodrygo podría ser devastadora para cualquier defensa.

Leer también :  Mercato - PSG: Qatar está preparando una locura por Mbappé

Los expertos opinan

En entrevistas recientes, varios expertos y periodistas deportivos han expresado su opinión sobre este posible traspaso. Algunos de ellos son:

  • «Mbappé podría ser el complemento perfecto para Vinicius y Rodrygo», señaló Juan Carlos Rivero, reconocido deportivo español.
  • «El Real Madrid se está armando de manera impresionante. Con Mbappé, podrían ser invencibles», opinó , veterano periodista y analista de fútbol.
  • «Es una noticia emocionante para cualquier seguidor del Real Madrid. Ver a Mbappé con la blanca será algo especial», declaró ‘Maldini', famoso comentarista deportivo de la .
4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News