Inicio Noticias PSG: Una estrella del Real Madrid confirma un ataque desenfrenado con Mbappé

PSG: Una estrella del Real Madrid confirma un ataque desenfrenado con Mbappé

142
0

Como titular de una en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de desarrollarme en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí terminar con el de mis padres, quienes me imaginaban como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Parece que el final de Kylian Mbappe en el PSG se acerca. Vinculado con el de la capital hasta junio próximo, el jugador de 25 años ha dejado claro a sus directivos que no renovará su contrato. Por lo tanto, se espera que el internacional francés se una al Real Madrid como . En España, varios medios ya anuncian su llegada al final de esta temporada. Algunos incluso se deleitan con la de un trío compuesto por , Jude Bellingham y Vinicius Jr, quien no tiene intención de buscar otros horizontes.

Leer también :  Es el divorcio: ¡MU ya ha encontrado al reemplazo de Erik ten Hag!

— MDFútbol (@MDFútbol) 21 de febrero de 2024

« Quiero seguir así para ganar más títulos »

Se rumoreaba que Vinicius Jr. sería uno de los posibles afectados por la llegada de Mbappé, pero el internacional brasileño ha declarado durante una ceremonia organizada por el Trofeo EFE que no tiene intención de moverse. « Es algo muy importante para mí porque trabajo todos los días para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo. El equipo me ayuda a ganar trofeos individuales y debo agradecer a mis compañeros. Quiero seguir así para ganar más títulos», confió el que fue elegido mejor jugador iberoamericano de 2023.

Vinicius Jr solo se ve en el Real Madrid

Llegado al Real Madrid en 2018, Vinicius Jr espera ganar aún más trofeos en España. « Es un honor para mí estar en esta lista junto a tantas leyendas del . Quiero seguir trabajando para seguir ganando y que mi nombre quede en la historia de club. Estoy feliz con todo lo que estoy haciendo esta temporada y espero que podamos seguir ganando títulos para el Real Madrid», declaró, según palabras recogidas por Bernabeu Digital.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Una traición firmada por Kylian Mbappé?

Fuentes y expertos opinan

  • Según Carlos Dominguez, reconocido deportivo español, «la llegada de Mbappé al Madrid es inminente y cambiará el panorama del fútbol español».
  • La revista deportiva Marca menciona que «Vinicius Jr es una pieza clave en los planes futuros del Madrid, independientemente de la llegada de Mbappé».
  • José Luis Sánchez, experto en fútbol, opina que «la decisión de Vinicius de quedarse en el Madrid es una excelente noticia para los seguidores del club».
4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News