Inicio Noticias PSG: Una estrella de la NBA interpela a Mbappé por su traspaso

PSG: Una estrella de la NBA interpela a Mbappé por su traspaso

89
0

Con una en derecho internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de trabajar en un campo que realmente disfruto. De la noche a la mañana, decidí abandonar el sueño de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, esforzándome al máximo por informar a los lectores.

El futuro de es un tema de conversación frecuente. En Francia, por supuesto, pero también en . Los periodistas ibéricos discuten regularmente la situación contractual del internacional francés, insistentemente vinculado al Real Madrid, y que parece realmente tentado por un traslado a la Liga al final de esta temporada. Pero lo que es un poco sorprendente es que el futuro de Mbappé ha cruzado el Atlántico. En los , las especulaciones en torno al francés están haciendo reaccionar a algunas personalidades, en particular a Joël Embiid.

Leer también :  Real Madrid: ¡La estrella del mercado de fichajes presenta sus disculpas!

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de febrero de 2024

Embiid: Arsenal necesita a Mbappé

La de los Sixers de Filadelfia, el franco-estadounidense-camerunés, ha aludido al futuro de Mbappé en el PSG cuando se le preguntó acerca de Arsenal. «¿Qué debe hacer Arsenal para ganar la Premier League? Secuestrar a Kylian Mbappé, puedo intentar convencerlo pero saben, Madrid está a la altura» confesó la estrella de la NBA en el MiB Podcast. Este desenlace no desagradaría a Joël Embiid, un gran fan del Real Madrid desde la era Galáctica a principios de los años 2000.

Embiid y su amor por el Real Madrid

La estrella de la NBA indicó que su jugador favorito no es otro que Zinédine Zidane. «¿Por qué soy fan del Real Madrid? Los Galácticos, Zidane es mi jugador favorito de todos los tiempos. Siempre me ha gustado la del . Sabes, hay algo acerca de esa camiseta, la camiseta del Santiago Bernabeu, es simplemente diferente. Es muy emocionante», dijo Joël Embiid en declaraciones recogidas por Bernabeu Digital.

Leer también :  Mercado - PSG: Golpe de escena, el Real Madrid toma una decisión radical con Mbappé

Fuentes y Referencias

  • Información proporcionada por el experto en fútbol español, Guillermo Balagué.
  • Artículo sobre el interés de Real Madrid en Mbappé escrito por el deportivo Josep Pedrerol en El Chiringuito.
  • Análisis de la situación contractual de Mbappé por el especialista en derecho deportivo, Roberto Palomar en Marca.
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News