Inicio Noticias PSG: ¡Una estrella de Hollywood habla sobre Kylian Mbappé y su traspaso!

PSG: ¡Una estrella de Hollywood habla sobre Kylian Mbappé y su traspaso!

72
0

Siendo un apasionado del , el cine y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su , Bernard ha sido periodista para 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con el balón en el pie, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es uno (la lucha libre).

«No he anunciado nada porque no tenía nada que anunciar. Siempre he dicho que cuando tenga algo que decir, vendré como un hombre. Si no lo he hecho es que no tengo nada que anunciar.» Aunque se esperaba su declaración el viernes antes del partido contra , no quiso hablar sobre su situación contractual, cuyo futuro sigue siendo tema de conversación. Libre al final de la temporada con el PSG, el internacional francés ha decidido hacer las maletas, probablemente para unirse al Real .

Leer también :  El PSG confirma sobre Mbappé y anuncia la fecha de su partida!

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de marzo, 2024

El Real Madrid a punto de marcar gol

Tendremos que esperar un poco más antes de conocer oficialmente el desenlace de la telenovela Mbappé, que ha sacudido el mundo del fútbol durante muchos años. El presidente Florentino Pérez está a punto de marcar gol tras varios fracasos significativos, una victoria para el jefe del Real Madrid, pero esta alegría no es necesariamente compartida por todos los aficionados.

«¿Mbappé? Es demasiado tarde»

El Viggo Mortensen es una de las personas que se siente contrariada por la contratación de Kylian Mbappé. Visto en El Señor de los Anillos o A History of Violence, el residente en Madrid estuvo presente esta semana en Avignon, donde presentó en el festival «Les Rencontres du Sud». La Provence tuvo la oportunidad de preguntarle sobre el caso Mbappé. «El Real Madrid no necesita a Kylian Mbappé», soltó Viggo Mortensen. «Es solo para el ego del presidente (del ) Florentino Perez. creo que con Bellingham y , tenemos lo que necesitamos, no es necesario. Debería haber venido al Real hace dos años. Ya es demasiado tarde.»

Leer también :  ¿PSG: La salida de Mbappé confirmada en el mundo del rap?

Fuentes de información

  • Guillermo Balagué, conocido periodista deportivo español y experto en fútbol
  • Diario AS, un reconocido periódico deportivo español
  • , periodista y reconocido hincha del Real Madrid
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News