Inicio Noticias PSG: ¿Una catástrofe y un traspaso inminente para Mbappé?

PSG: ¿Una catástrofe y un traspaso inminente para Mbappé?

106
0

Tras una derrota en el partido de ida (2-3), el PSG tendrá que dar la vuelta a la situación frente al FC para seguir con esperanzas en la Liga de Campeones. Por tanto, los hombres de Luis Enrique tendrán que ir a ganar en . Se espera mucho de . Todas las miradas estarán puestas en la estrella del PSG, especialmente porque su futuro podría estar en en este encuentro.

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de abril de 2024

«Si el PSG es eliminado…»

Se da prácticamente por hecho que Kylian Mbappé dejará el PSG para fichar por el Real al final de la temporada. Pero todavía no se ha anunciado nada oficialmente. Sin embargo, esto podría suceder si se produce la eliminación frente a Barcelona. Según El , Juanfe Sanz ha comentado: « Si el PSG es eliminado, podría haber un movimiento inminente entre Mbappé y Madrid».

Leer también :  Mercado - PSG: Escena lunar entre un fan y Mbappé, ¡él lo revela todo!

¿Ya está firmado el acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid?

Aunque todavía no se ha formalizado nada entre Kylian Mbappé y el Real Madrid, parece que el ya estaría firmado. Ramon Alvarez de Mon ha revelado al respecto: «Mbappé firmó entre finales de enero y principios de febrero un contrato con el Real Madrid».

El destino de Mbappé en manos del Barcelona

El destino de la joven promesa del PSG, Kylian Mbappé, parece estar en manos del Barcelona. La posibilidad de que el Real Madrid haga oficial su fichaje podría estar vinculada a la eliminación del PSG de la Liga de Campeones. Todo parece indicar que el futuro del francés está más cerca de Madrid que de Paris.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Primer regalo para Mbappé en el Real Madrid!

El Real Madrid espera a Mbappé

Por otro lado, el Real Madrid estaría a la espera de hacer oficial la llegada de Mbappé. El talentoso podría tener ya un acuerdo firmado con el español y solo estaría a la espera de que se haga oficial su salida del equipo parisino.

  • Fuente: El ChiringuitoJuanfe Sanz, periodista deportivo especializado en .
  • Fuente: Ramon Alvarez de Mon, analista deportivo y experto en fútbol.
  • Fuente: MDFútbol, revista deportiva francesa con énfasis en fútbol.
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News