Inicio Noticias PSG: ¿Un traspaso ofrecido… por el Real Madrid?

PSG: ¿Un traspaso ofrecido… por el Real Madrid?

44
0

A sus 18 años, Leny Yoro se ha convertido en una de las nuevas joyas del francés. Actualmente, defensor central está deslumbrando a todos en el LOSC (). Sin embargo, su en este club podría estar a punto de finalizar. De hecho, se espera que pueda haber un traspaso durante el próximo de verano. Aunque tiene contrato hasta 2025, parece que el protegido de Paulo Fonseca podría estar listo para aceptar un nuevo reto. ¿Cuál será ese desafío? Desde el invierno pasado, el PSG ha mostrado un fuerte por Yoro. Incluso Luis Campos ha dado a entender que planea volver a intentarlo este verano según informa MDFútbol.com. Pero en los últimos meses, ha habido rumores de un posible interés del Real en Leny Yoro.

Leer también :  ¿Salida de Mbappé: el PSG prepara un sacrificio de 80M€?

¿El Real Madrid se retira de la carrera por Yoro?

Entonces, ¿PSG o Real Madrid para Leny Yoro? Parece que los campeones de podrían tener ventaja gracias a la decisión del club Merengue. De hecho, en la , el traspaso del jugador del LOSC ya no sería una prioridad para este mercado de verano. Según las informaciones de Cadena Cope, el caso Yoro se habría enfriado en el Real Madrid, ya que el club ha decidido dar más oportunidades a los jugadores de su propia cantera.

“Me queda un partido con Lille esta temporada”

El futuro de Leny Yoro podría estar en el PSG, pero por ahora, el jugador del LOSC sigue centrado en terminar la temporada con los Dogues. Durante la última ceremonia de los Trofeos UNFP, Yoro declaró: «Me queda un partido con Lille esta temporada y por ahora soy un jugador de Lille. Vamos a disfrutar del último partido para lograr llegar a Europa. Ya veremos qué pasa después». Así que tendremos que esperar hasta después del último partido de la temporada del LOSC, contra Nice el domingo, para obtener más información sobre el futuro de Leny Yoro.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé cambiará de nuevo de equipo?

Fuentes

  • Información proporcionada por MDFútbol.com
  • Comentarios recogidos durante la ceremonia de los Trofeos UNFP
  • Noticias de Cadena Cope, que sigue de cerca todas las novedades del Real Madrid
4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News