Inicio Noticias PSG: ¡Un proyecto de locura toma forma con Mbappé!

PSG: ¡Un proyecto de locura toma forma con Mbappé!

184
0

está viviendo sus últimos meses como jugador del PSG. Su expira al final de la temporada y el nativo de ya ha informado a los líderes parisinos que no tiene intención de renovar. Lo que queda por saber ahora es dónde aterrizará. Todo apunta a que el campeón mundial de 2018 debería fichar por el Real Madrid . Y en el seno de la Casa Blanca, ya estarían preparando la llegada de la estrella francesa.

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de febrero de 2024

Real Madrid se prepara para recibir a Mbappé…

Según la de SPORT, el Real Madrid ya habría resuelto un primer problema con Kylian Mbappé. Vinicius Jr es intocable en el flanco izquierdo, por lo que el club madrileño estaría considerando hacer que la estrella de 25 años juegue en el centro, como lo hace en el PSG. De esta manera, el brasileño y el francés podrían convivir bajo el mando de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el técnico italiano podría tener que sacrificar a o a para incluir a Kylian Mbappé.

Leer también :  El Real Madrid ha evitado lo peor en el traspaso de esta estrella

… ¿Para seguir dominando Europa?

Algunos rumores han sugerido que el Real Madrid podría incluso considerar la transferencia del delantero de 23 años para facilitar la llegada de Kylian Mbappé. Sin embargo, SPORT informa que Rodrygo tiene un contrato que se extiende hasta junio de 2028 y se niega a irse. Por su parte, los Merengues no verían ningún inconveniente en que se quedara. Además, la Casa Blanca estaría preparando un gran proyecto para los próximos años. Kylian Mbappé estaría naturalmente incluido si deja el PSG este verano. El Real Madrid tiene la intención de volver a dominar Europa. Y el internacional francés debería ayudar al club madrileño a lograrlo.

Leer también :  Real Madrid - PSG: ¿Un nuevo desafío para Kylian Mbappé?

Opiniones de expertos

Según la experta en fútbol María José Claramunt, «Mbappé es un talento excepcional y su incorporación al Real Madrid sería un acierto rotundo». Por otro lado, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha comentado en varias ocasiones el impacto económico y deportivo que tendría la llegada de Mbappé a la liga española. Finalmente, , reconocido deportivo, ha destacado que «la llegada de Mbappé al Real Madrid cambiaría la dinámica del fútbol europeo».

  • Fuente: María José Claramunt, experta en fútbol
  • Fuente: Javier Tebas, presidente de LaLiga
  • Fuente: Guillem Balagué, periodista deportivo
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News