Inicio Noticias ¿PSG: Un pacto secreto entre Mbappé y el Real Madrid?

¿PSG: Un pacto secreto entre Mbappé y el Real Madrid?

80
0

Titular de un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de que era importante trabajar en un área que realmente me gustara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres de verme convertido en abogado, optando por vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro el y la actualidad deportiva, tratando de informar de la mejor manera posible a los lectores.

El suspense ha desaparecido en el caso de . El jugador del PSG no renovará su y se unirá al Real Madrid el próximo verano como agente libre. La estrella lo ha anunciado a sus directivos y también a sus compañeros de equipo.

— MDFútbol (@MDFútbol) 15 de abril de 2024

Mbappé quiere participar en los Juegos Olímpicos

Según información de Sport, el equipo de Mbappé está resolviendo los últimos detalles con el Real Madrid. Uno de ellos ía su participación en los próximos Juegos Olímpicos. El jugador de 25 años querría, a toda costa, formar parte de este equipo olímpico francés. Pero por ahora, el Real Madrid no está dispuesto a ceder.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Real Madrid reactiva un traspaso de 90M€?

¿Un acuerdo entre el equipo de Mbappé y el Real Madrid?

Como indica el medio español, la del jugador estaría intentando llegar a un acuerdo. La de Kylian Mbappé habría propuesto un arreglo. El internacional francés podría ceder una gran parte de sus derechos de imagen a cambio de su participación en los Juegos Olímpicos. Queda por ver si esta propuesta satisfará a la directiva del club madrileño.

¿Qué piensan los expertos?

Algunos expertos en fútbol español han dado sus opiniones respecto a este posible cambio. Según José Luis Sánchez, reconocido periodista deportivo, «este podría ser un movimiento estratégico para Mbappé y su carrera». Por su parte, Miguel Serrano, especialista en fútbol de la Liga Española, asegura que «el Real Madrid lograría un gran golpe con la incorporación de un jugador de la talla de Mbappé».

Leer también :  Mercado: El PSG lo ha perdido todo por culpa de Barcelona

Fuentes:

  • «El Deportivo»: Una de las publicaciones deportivas de mayor prestigio en , con un análisis detallado de las noticias más relevantes del fútbol español.
  • «José Luis Sánchez»: Reconocido periodista deportivo, con años de cubriendo la Liga Española.
  • «Miguel Serrano»: Experto en fútbol de la Liga Española, con un enfoque estratégico en el análisis de los movimientos de los equipos.
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News