Inicio Noticias PSG: Tras su salida, Mbappé arremete contra Al-Khelaïfi

PSG: Tras su salida, Mbappé arremete contra Al-Khelaïfi

111
0

Con un Master en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que realmente disfruto. De la noche a la mañana, decidí abandonar el de mis padres, que veían en mí a un , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, intentando informar de la mejor manera posible a los lectores.

podría dejar un gran vacío la próxima temporada. Autor de un doblete frente a la Real Sociedad en la Liga de Campeones este martes por la noche (1-2), el jugador francés, que debería unirse al Real Madrid al final de su , respondió a las expectativas, pero también a Luis Enrique, quien no dudó en retirarlo durante los últimos partidos de liga. Presente en San Sebastián, Nasser Al-Khelaïfi quiso rendir homenaje a Kylian Mbappé, pero evitó hacer comentarios sobre su futuro a corto plazo en el PSG.

Leer también :  PSG: Se confirma, el fichaje de Mbappé ha sido anunciado

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de marzo, 2024

Al-Khelaïfi suelta prenda sobre futuro de Mbappé

«Kylian es Kylian, uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Está camino a la salida? Si el no ha realizado ninguna comunicación, es porque no queremos comunicarnos. Hay algo entre nosotros hoy. Kylian está con el club, está trabajando para el PSG, tiene un contrato. Pero es seguro que estamos trabajando hoy para el futuro» declaró el presidente del PSG después del pitido final. Al leer estos comentarios, se puede pensar en un acuerdo amistoso entre los dos hombres.

Leer también :  Mercado - PSG: La elección de Kylian Mbappé ya ha sido revelada

¿Planea el presidente del PSG su venganza?

Según información del periodista Romain Molina, la relación entre el clan Mbappé y la dirección del PSG ía fría. Interviniendo en el programa español El Chiringuito, Edu Aguirre confirmó las recientes tensiones con Nasser Al-Khelaïfi. «Mbappé cree que Al-Khelaïfi está intentando manchar su historia con el PSG» declaró. La temporada promete ser larga para Mbappé.

Fuentes de información:

  • Romain Molina, periodista francés especializado en fútbol.
  • Edu Aguirre, periodista deportivo español, de El Chiringuito.
  • MDFútbol, deportiva francesa donde se publican las últimas noticias y rumores del mundo del fútbol.

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News