Inicio Noticias PSG: Tras su salida, ¡exige una disculpa pública a Mbappé!

PSG: Tras su salida, ¡exige una disculpa pública a Mbappé!

182
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de evolucionar en un campo que realmente amas. Cambiando de la noche a la mañana, decidí abandonar el de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, he cubriendo las transferencias deportivas y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El futuro de está en

El futuro del futbolista Kylian Mbappé se decide en España. A sus 25 años, ha comunicado su salida a los dirigentes del PSG. Se espera que tenga su primera experiencia en el extranjero la próxima temporada, dos años después de haber estado muy cerca del Real Madrid.

Leer también :  Mercado: ¿La cita que cambiará todo para Zidane?

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de febrero de 2024

El incidente de 2022 está fresco en la memoria de muchos

Un incidente que provocó la ira de varios aficionados, así como de Tomas Roncero, de As y fanático del Real Madrid. En los últimos meses, ha criticado a Mbappé en varias ocasiones. Hoy, está dispuesto a perdonar, pero solo bajo una condición.

Roncero espera una disculpa de Mbappé

«En la , todos cometemos errores. Si reconoce, y espero que lo haga en una conferencia de prensa, que se comportó mal con Madrid en su momento, ganará para siempre el corazón de los aficionados madrileños. Los seguidores del Real Madrid están emocionados por el futbolista, pero hay resentimiento. El despecho amoroso está ahí», afirmó Roncero. La llamada está hecha.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un regalo del Real Madrid para esta estrella?

Fuentes y especialistas comentan

  • Julio Maldonado, conocido periodista y analista de español, mencionó en una entrevista reciente que este movimiento podría un gran cambio para Mbappé y el fútbol español.
  • Santiago Segurola, respetado periodista deportivo, señala que el gesto de Mbappé podría mejorar mucho la percepción de los seguidores del Real Madrid hacia él.
  • , experto de fútbol internacional, argumenta que este cambio podría tener un gran impacto en la próxima temporada de la liga española.
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News