Inicio Noticias PSG: Tras Barcelona, Luis Enrique da una orden al vestuario

PSG: Tras Barcelona, Luis Enrique da una orden al vestuario

90
0

Obtuve una en Internacional, pero a lo largo de mi trayectoria académica me percaté de la importancia de trabajar en un campo que realmente me apasione. De un día a otro, decidí dejar de lado el sueño de mis padres de verme convertido en un abogado para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, me dedico a cubrir los mercados de fichajes y las noticias deportivas para mantener informados a los lectores de la mejor manera posible.

Una triunfante para el PSG

Ha sido una semana perfecta para el PSG. Tras su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, el parisino ganó con autoridad en su propio contra el OL. Una noche perfecta para Marquinhos, que fue celebrado por todo el estadio domingo. De la mano de Luis Enrique, el defensor brasileño se convirtió en el jugador con más partidos jugados en la historia del PSG, superando a . Visiblemente emocionado, Marquinhos no quería que el festejo terminara con una derrota en casa.

Leer también :  ¡Casemiro designa al digno sucesor de Cristiano Ronaldo!

La celebración de Marquinhos

«Es cierto. Empezamos muy bien el partido. Ha sido un día muy importante para mí. Quería que el equipo tuviera una buena actuación para celebrar. Estamos en un excelente momento», declaró el capitán del PSG en una entrevista con Prime Video. No cabe duda que Luis Enrique supo cómo mantener la presión sobre sus jugadores.

Luis Enrique y su mensaje a sus jugadores

Después de la victoria de su equipo contra el FC Barcelona el martes por la noche, el entrenador del PSG mantuvo la presión interna. Luis Enrique quería evitar a toda costa una relajación prematura. «Hablamos con el entrenador en el vestuario. No queremos relajarnos, especialmente después de la Liga de Campeones. Debemos darlo todo, tanto por los demás equipos de la Ligue 1 como por nosotros mismos. Vamos a jugar contra el Lyon en la final de la Copa de , por lo que era importante ganar para tener confianza antes de ese partido», confesó Marquinhos este domingo por la noche.

Leer también :  ¡El PSG abandona un traspaso de 60M€!

Fuentes de autoridad en el mundo del fútbol

  • 1. Guillem Balagué, reconocido deportivo y experto en fútbol.
  • 2. Miguel Delaney, corresponsal jefe de fútbol en .
  • 3. Sid Lowe, periodista y corresponsal de fútbol en España para The Guardian y ESPN.
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News