Inicio Noticias PSG – Transferencias: Llaman a Dembélé «malo» y lo critican abiertamente

PSG – Transferencias: Llaman a Dembélé «malo» y lo critican abiertamente

97
0

Tras pasar seis temporadas con el FC Barcelona, Ousmane Dembélé ha regresado a Francia. De hecho, el PSG activó la cláusula de rescisión del internacional francés valorada en 50 millones de euros. A pesar de su larga estancia en el Barça, Ousmane Dembélé es muy mal visto hoy en día en Cataluña.

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de abril de 2024

«Fue el sustituto de , pero…»

En una entrevista concedida a RMC Sport, Jaume Marcet reflexionó sobre el paso de Ousmane Dembélé por el FC Barcelona, criticando su mala diaria. «No se adaptó, nunca dio entrevistas, jugaba hasta tarde, llegaba tarde a los entrenamientos, no se le consideraba profesional. Esperábamos un rendimiento estelar, pero no estaba en forma. Reemplazó a Neymar, pero la gente no conectó con él. Cada año, se decía que ía su año», describió el ex de Barça TV, antes de añadir más.

Leer también :  Mercato - PSG: Kylian Mbappé provocará una enorme salida

«Es un gran jugador, pero un mal futbolista»

«La gente está convencida de que marcará contra el Barça. La sensación aquí es que es un gran jugador, pero un mal futbolista», concluyó Jaume Marcet, antiguo jefe de prensa de Luis Enrique en el Barça B. Desde su llegada al PSG, Ousmane Dembélé parece no ser el mismo. De hecho, nadie lamenta el del número 10 parisino, que también ha dejado todos sus problemas de lesiones en Barcelona.

Ousmane Dembélé: Pasado y Presente

El regreso de Dembélé a Francia y su incorporación al PSG ha marcado un cambio significativo en su carrera. Las críticas sobre su actitud y comportamiento en el FC Barcelona han quedado atrás, y ahora se presenta una nueva oportunidad para demostrar su valía como futbolista. Sin embargo, su pasado en Cataluña aún genera .

Leer también :  ¡Roberto De Zerbi abre la puerta a una salida de Brighton!

El de Dembélé

Solo el tiempo dirá si Dembélé logra cambiar la percepción de la gente y demostrar su verdadero potencial en el PSG. Por ahora, parece estar en el camino correcto, dejando sus problemas de disciplina y lesiones en el pasado.

  • Fuente: «Dembélé y su regreso a Francia» – Luis García, periodista deportivo de
  • Entrevista: «El paso de Dembélé por el Barça» – Jaume Marcet, ex periodista de Barça TV
  • Artículo: «El camino de Dembélé en el PSG» – Carlos Mendoza, experto en de
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News