Inicio Noticias PSG – Transferencia: Real Madrid convoca a Mbappé

PSG – Transferencia: Real Madrid convoca a Mbappé

105
0

En el verano del 2017, Kylian Mbappé se unió al PSG pero recientemente ha tomado una decisión sorprendente. Con 25 años de edad, el astro del fútbol ha decidido cambiar de sin costo alguno una vez que finalice su el 30 de junio. Esta decisión ya ha sido comunicada a , el presidente del PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de marzo de 2024

Mbappé ¿en camino al Real Madrid?

Según una exclusiva de MDFútbol.com, tres clubes ya han presentado una oferta a Kylian Mbappé: el Real Madrid, Manchester United y . Actualmente, el Real Madrid parece ser el favorito para firmar al delantero. Después de la clasificación del Real Madrid a los cuartos de final de la Liga de Campeones, Aurélien Tchouameni habló sobre la posible transferencia de Kylian Mbappé.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Ya se ha revelado el futuro salario de Mbappé?

«Si viene aquí, será beneficioso para nosotros»

«¡Qué coincidencia! No estaba al tanto, me estaba echando una siesta y me enteré de la en Twitter y me sorprendió. ¿Vendrá al Real Madrid? No lo sé, eso es algo que debe discutir con el presidente. Nosotros, los jugadores, no tenemos . Si viene aquí, será beneficioso para nosotros. Si va a otro lugar, será su elección. Dondequiera que vaya, ya tiene lo que necesita. No necesita de mi ayuda para encontrar una casa», declaró Aurélien Tchouameni, mediocampista del Real Madrid y compañero de equipo de Kylian Mbappé en el equipo de .

Leer también :  Anuncia una catástrofe para el PSG

¿Qué opinan los expertos?

Aquí citamos a tres expertos en fútbol que nos dan su punto de vista sobre posible fichaje:

  • Carlos Mendoza, periodista de , afirma que el Real Madrid sería el destino ideal para Mbappé.
  • Alfredo Rodríguez, analista deportivo, comenta que este fichaje sería un gran golpe para el Manchester United y el Liverpool.
  • Julia Ruiz, reconocida periodista de ESPN, opina que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid sería un gran acierto para el club.
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News