Inicio Noticias PSG: Tensiones con Mbappé, el Real Madrid lo tiene todo planeado

PSG: Tensiones con Mbappé, el Real Madrid lo tiene todo planeado

142
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de que era importante trabajar en un campo que me gustase. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los fichajes y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Después del PSG, ¿el Real ? Vinculado al club parisino hasta junio próximo, ha comunicado a sus directivos que no renovará su . Nada se opone ahora a su llegada al club español. Las negociaciones están en curso entre ambas partes para finalizar este acuerdo.

— MDFútbol (@MDFútbol) February 23, 2024

Leer también :  Petit advierte al Real Madrid: "¿Mbappé? En Francia estamos cansados. ¿Se va? ¿Se queda? ¿Ha metido la pata?"

Tensiones surgidas por el contrato de Mbappé

La Cadena ya se anticipa y revela las cifras de su futuro contrato. Se espera que Mbappé obtenga un neto de 14M€, sin contar los numerosos bonos que deberían aumentar esta cifra. El jugador de 25 años se convertiría en el jugador mejor pagado del Real Madrid, muy por delante de y otros líderes del vestuario.

El Real Madrid se anticipa

Una situación que podría provocar chispas en el vestuario. Para evitar que la situación se incendie, el Real Madrid habría planeado hacer algunos ajustes según el periodista Ramon Alvarez de Mon. No es imposible, por ejemplo, que el contrato de Jude Bellingham sea revisado en los próximos meses.

Leer también :  Advertencia de Barcelona para los fanáticos LGBTQ+ antes del partido de la Supercopa. Máxima tensión en Arabia Saudita.

El futuro de Mbappé, ¿una bomba de para el Madrid?

El club , consciente de la magnitud de la situación, está tomando medidas. Sin embargo, la llegada de Mbappé puede ser una bomba de tiempo si no se maneja correctamente. Es un desafío que el Real Madrid está dispuesto a enfrentar, pero que sin duda traerá cambios en el vestuario.

  • Fuente: – «Kylian Mbappé, la promesa del fútbol que se convirtió en oro»
  • Fuente: Marca – «El futuro de Mbappé: una incógnita en el Real Madrid»
  • Citación: Guillermo Balagué, periodista deportivo y experto en fútbol: «Mbappé se ha convertido en un jugador valioso, pero su llegada al Madrid será un desafío.»
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News