Inicio Noticias PSG: Su amigo lo anuncia, Mbappé golpeará fuerte en Barcelona

PSG: Su amigo lo anuncia, Mbappé golpeará fuerte en Barcelona

89
0

En lo que podría su último partido de la Liga de Campeones con los colores del PSG en el , no tuvo una buena actuación. Los parisinos cayeron ante el FC la semana pasada en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-3), y el capitán de la selección francesa, al igual que en sus últimas actuaciones, no generó peligro para la defensa del Barça.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 15, 2024

Mbappé busca la revancha

Kylian Mbappé tiene la oportunidad de enmendar su actuación martes en el partido de vuelta en el campo del FC Barcelona. , probablemente el jugador del PSG más cercano al de 25 años, comentó el bajón de forma de su compañero en RMC Sport: «No hemos hablado mucho esta semana. Él sabe lo que tiene que hacer, todos nosotros sabemos lo que necesitamos hacer el martes. Venimos para ganar y él, está listo y nosotros estamos listos. Todos juntos vamos a traer la victoria».

Leer también :  UEFA: ¡Anunciado un nuevo formato para las competiciones europeas!

Motivación al máximo

En la conferencia de prensa celebrada minutos después, Achraf Hakimi volvió a ser cuestionado sobre Kylian Mbappé y su de ánimo antes de enfrentar al FC Barcelona. «Lo veo muy bien, muy motivado, como todo el equipo. Es el momento de demostrar que estamos listos, de llevarnos la victoria y cambiar el resultado del partido de ida», añadió el internacional marroquí del PSG.

El desafío de Mbappé

El desafío para Kylian Mbappé es enorme. Después de una actuación discreta en el partido de ida, el delantero francés tiene la oportunidad de demostrar su valía en uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol mundial. La motivación está al máximo y tanto él como sus compañeros están listos para cambiar el rumbo de la eliminatoria.

Leer también :  El PSG revela sus verdades sobre este traspaso de 200M€

Fuentes y expertos opinan

  • «Kylian Mbappé tiene la calidad para cambiar cualquier partido en un instante» – , deportivo de TVE.
  • «El PSG y Mbappé tienen un duro desafío por delante. Será interesante ver cómo responden» – Julio Maldonado ‘Maldini', reconocido experto en fútbol.
  • «Mbappé está pasando por un momento de forma complicado, pero no hay que subestimar su talento» – Alfredo Relaño, exdirector del diario AS.
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News