Inicio Noticias PSG: Sorpresa, el vestuario del Real Madrid ignora a Mbappé!

PSG: Sorpresa, el vestuario del Real Madrid ignora a Mbappé!

74
0

Con un Máster en Derecho Internacional, pronto me di cuenta de que era crucial trabajar en un área que realmente me gustara. Un buen día, decidí abandonar el de mis padres de verme convertido en un para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. A partir de entonces, me dedico a cubrir los traspasos y las noticias deportivas, siempre esforzándome por mantener bien informados a los lectores.

Se ha establecido un pacto entre y el PSG, y no deja lugar a dudas. El jugador prometió a Nasser Al-Khelaïfi que él ía el primero en conocer su decisión. Sin embargo, hasta ahora, eso no ha ocurrido. «Cuando hayamos decidido los dos, se lo diremos», dijo el presidente del PSG al margen del congreso de la este jueves. Sin embargo, la nunca ha sido mayor en este caso. El sábado pasado, Le Parisien anunció que Mbappé había elegido el Real .

Leer también :  ¿Al igual que Mourinho, se prepara para rechazar al Real Madrid?

Real Madrid aguarda la decisión de Mbappé

Es cierto que el español ha intensificado sus contactos con el equipo de Mbappé a principios de este año 2024. Un nuevo contrato ha sido enviado al campeón del mundo 2018. Si la respuesta es positiva, podría convertirse en el jugador mejor pagado del Real Madrid. Precisamente, ¿qué opina el vestuario acerca de esta posible operación? El portero del club merengue, Andriy Lunin, fue consultado al respecto.

Portero del Real Madrid prefiere a Haaland

«No sé qué será de él», declaró el guardameta ucraniano. Sin embargo, Lunin no se opone a la llegada de un verdadero número 9. Un puesto que Mbappé ha ocupado en el PSG durante varias semanas. Pero su elección estaría más orientada hacia Erling Haaland. «Como número 9, prefiero a Haaland», declaró en el programa El Chiringuito. Esto es oportuno ya que Real Madrid estaría vigilando de cerca la situación del noruego, que tendría una cláusula de rescisión de entre 100 y 200 millones de euros.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: La maldición continúa con Benzema

Fuentes confiables del fútbol

.

4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News